minotero escribió:mmmmnnn... no sé... Vos decís? Si empieza la compra fuerte en $11,60 agarrate... Se la llevan al toque...
Creo lo mismo, si se la llevan tiene el camino despejado. Pero decime si no son guachos???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:mmmmnnn... no sé... Vos decís? Si empieza la compra fuerte en $11,60 agarrate... Se la llevan al toque...
el aprendiz escribió:Hoy los muchachos dijeron de $ 11,60 hoy no pasan!!!!
el aprendiz escribió:Casi 200.000 papeles a la venta en $ 11,60![]()
GENIOS!!!!
Cofla escribió:Esa flecha para arriba se vé muy bien. Para mí sin dudas ES.
minotero escribió:Será????
chewbaca escribió:a cual dolar?
Einlazer84 escribió:Olvidensé ALUA es un papel que solo toma los fundamentos malos y olvida los buenos.
El Aluminio sube, pero el Dolar se desplomo bajo casi $1 en 2 días.
Que creen que va a hacer ALUA, se va a desplomar porque el Dolar cayo, y la suba del Aluminio bien gracias, siempre fue así ALUA.
Cualquier noticia por mas aislada que sea siempre la hace bajar, hoy operaron a Macri de la Rodilla, como el Cirujano uso "Acero Quirurgico" seguro hoy ALUA cae un 3% porque el cirujano no uso un bisturí de Aluminio.
Einlazer84 escribió:Olvidensé ALUA es un papel que solo toma los fundamentos malos y olvida los buenos.
El Aluminio sube, pero el Dolar se desplomo bajo casi $1 en 2 días.
Que creen que va a hacer ALUA, se va a desplomar porque el Dolar cayo, y la suba del Aluminio bien gracias, siempre fue así ALUA.
Cualquier noticia por mas aislada que sea siempre la hace bajar, hoy operaron a Macri de la Rodilla, como el Cirujano uso "Acero Quirurgico" seguro hoy ALUA cae un 3% porque el cirujano no uso un bisturí de Aluminio.
minotero escribió:Ojo que si tomamos los $0,37 centavos del dividendo estamos peleando e intentando superar los fatídicos y simbólicos $11,70
Tanque escribió:Muy bueno minotero.
Tenemos resistencias claro,
pero lo que hay que superar es la zona de entre 11,60 y 11,70, ahí te tiran con de todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, Google [Bot], Semrush [Bot] y 237 invitados