CEPU Central Puerto

Panel líder
dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor dabalanso » Vie Feb 02, 2018 9:57 pm

paisano escribió:Cepu ayer tenía un PER de 26 con la baja de hoy se redujó a 21.6, me parece que un PER hasta 25 , no es alto, es un valor bastante normal.

Con las tasas como están un PER de 25 no sé si es caro...

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Vie Feb 02, 2018 9:54 pm

Einlazer84 escribió:Por eso me gusta ERAR, papel duro como el acero y con PER bajo, no como CEPU que esta cara PER alto y encima los controlantes empoman.

Cepu ayer tenía un PER de 26 con la baja de hoy se redujó a 21.6, me parece que un PER hasta 25 , no es alto, es un valor bastante normal.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Vie Feb 02, 2018 9:49 pm

Einlazer84 escribió:En CEPU hicieron tremendo Cash Out.

Es sentido comun si yo soy dueño de una empresa y creo que le irá fantastico me quedo para cosechar una mega fortuna, ahora si creo que mi empresa esta muy madura y ya no tiene casi para crecer y ganar o creo que los proximos años le irá mal, hago exactamente lo mismo que hicieron los directivos de CEPU, vendo y hago Cash Out y la pongo en LEBAC o me compro USD y los tiro abajo del colchon.

CEPU esta fuera de la lista por mucho tiempo, yo creo que pueden salir malas noticias a partir de ahora en CEPU.

Los capitanes de CEPU andan abandonando el barco como ratas, si se van los capitanes es porque algo saben.

ERAR es barata como CEPU y ahi por lo menos los directores no estan vendiendo y rajando de la empresa o empomando al minoritario como CEPU y CAPU.

Vendio una parte del grupo de control, gente que compro la empresa por monedas y que no es el core de sus negocios. Tambien ante la baja del precio de la suscripcion, varios vendedores del grupo de control decidieron bajarse. Por eso se adjudico la mitad, no por falta de ofertas, como quedo visto en el ADR que se llevaron lo que pudieron pagando 10% mas.

Sldos.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:47 pm

HerrX escribió:Mira las ganancias hacia adelante...

En CEPU hicieron tremendo Cash Out.

Es sentido comun si yo soy dueño de una empresa y creo que le irá fantastico me quedo para cosechar una mega fortuna, ahora si creo que mi empresa esta muy madura y ya no tiene casi para crecer y ganar o creo que los proximos años le irá mal, hago exactamente lo mismo que hicieron los directivos de CEPU, vendo y hago Cash Out y la pongo en LEBAC o me compro USD y los tiro abajo del colchon.

CEPU esta fuera de la lista por mucho tiempo, yo creo que pueden salir malas noticias a partir de ahora en CEPU.

Los capitanes de CEPU andan abandonando el barco como ratas, si se van los capitanes es porque algo saben.

ERAR es barata como CEPU y ahi por lo menos los directores no estan vendiendo y rajando de la empresa o empomando al minoritario como CEPU y CAPU.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Vie Feb 02, 2018 9:43 pm

Einlazer84 escribió:Por eso me gusta ERAR, papel duro como el acero y con PER bajo, no como CEPU que esta cara PER alto y encima los controlantes empoman.

Mira las ganancias hacia adelante...

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:42 pm

plussoro escribió:En menos de 15 días hubo dos papeles que castigaron duramente al minorista con bajas de más del 15% en una sola rueda. ¿A quién tienen en común además de al minorista?
Por otro lado, el producido de las acciones que se vendían ayer no volvía a la empresa sino directamente a sus controlantes, en consecuencia si los dueños decidieron salir: ¿Por qué pensaban que inversores del exterior iban a querer entrar?
La jornada de hoy fue otro gran empome nacional, pero todo vuelve y nada es gratis.

Lo mismo digo pero si lo digo yo no vale, lo tiene que decir otro, es tal cual.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 02, 2018 9:42 pm

HerrX escribió:Coincido pero hoy la amenaza es externa, la tasa 10y. Le esta pegando a todo EM, vean hoy. Vale casi -5% con iron ore subiendo... momentos para no tener o ser extremadamente precavido con la caucion, y ser muy selectivo.

Por eso me gusta ERAR, papel duro como el acero y con PER bajo, no como CEPU que esta cara PER alto y encima los controlantes empoman.

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Vie Feb 02, 2018 9:20 pm

Gracias Mr_Baca y jose enrique, todos los días sigo los valores en Yahoo pero solo miro los precios en el panel que esta en la pagina principal y ahora al ir a ver la acción me acorde cuando la vi que habían cambiado la forma de presentarla hace un par de semanas, gracias.

HerrX
Mensajes: 2356
Registrado: Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor HerrX » Vie Feb 02, 2018 9:05 pm

discus.hatchery escribió:Tarde o temprano los precios se recomponen!!! Cepu, empresa ultra rentable, que ahora un 20% cotiza en NYSE, salieron las ratas?? Listo.. De aquí antes de los $60 me sacan con los pies para adelante!! Tengan fe, en unos meses veremos :arriba: :arriba:

Coincido pero hoy la amenaza es externa, la tasa 10y. Le esta pegando a todo EM, vean hoy. Vale casi -5% con iron ore subiendo... momentos para no tener o ser extremadamente precavido con la caucion, y ser muy selectivo.

jose enrique
Mensajes: 11026
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jose enrique » Vie Feb 02, 2018 8:56 pm

paisano escribió:Alguien sabe donde se puede ver este gráfico que pego hace un ratito LucasBolsero, es del NYSE, hay que suscribirse y pagar algo ó es de una pagina gratis?, gracias por los comentarios.
dddd.jpg


Hola Paisano la encontras en yahoo finance y no hay que suscrir para ver los precios Saludos Buen Finde y que se le vaya la gripe a Cepu y el mercado

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Mr_Baca » Vie Feb 02, 2018 8:54 pm

paisano escribió:Alguien sabe donde se puede ver este gráfico que pego hace un ratito LucasBolsero, es del NYSE, hay que suscribirse y pagar algo ó es de una pagina gratis?, gracias por los comentarios.
dddd.jpg


https://finance.yahoo.com/quote/CEPU?p=CEPU

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor jmario » Vie Feb 02, 2018 8:52 pm


discus.hatchery
Mensajes: 1091
Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor discus.hatchery » Vie Feb 02, 2018 8:52 pm

danip22 escribió:Que siga lo que tenga que seguir!! No vendo un papel!! Eventualmente la comitente se recuperará!

Tarde o temprano los precios se recomponen!!! Cepu, empresa ultra rentable, que ahora un 20% cotiza en NYSE, salieron las ratas?? Listo.. De aquí antes de los $60 me sacan con los pies para adelante!! Tengan fe, en unos meses veremos :arriba: :arriba:

green arrow
Mensajes: 3922
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor green arrow » Vie Feb 02, 2018 8:49 pm

Y bue vendido en 35.05 que sirva de aprendizaje.lo malo que todo el market tampoco alienta mucho.

paisano
Mensajes: 19429
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor paisano » Vie Feb 02, 2018 8:48 pm

Alguien sabe donde se puede ver este gráfico que pego hace un ratito LucasBolsero, es del NYSE, hay que suscribirse y pagar algo ó es de una pagina gratis?, gracias por los comentarios.
dddd.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 59 invitados