paisano escribió:Cepu ayer tenía un PER de 26 con la baja de hoy se redujó a 21.6, me parece que un PER hasta 25 , no es alto, es un valor bastante normal.
Con las tasas como están un PER de 25 no sé si es caro...
paisano escribió:Cepu ayer tenía un PER de 26 con la baja de hoy se redujó a 21.6, me parece que un PER hasta 25 , no es alto, es un valor bastante normal.
Einlazer84 escribió:Por eso me gusta ERAR, papel duro como el acero y con PER bajo, no como CEPU que esta cara PER alto y encima los controlantes empoman.
Einlazer84 escribió:En CEPU hicieron tremendo Cash Out.
Es sentido comun si yo soy dueño de una empresa y creo que le irá fantastico me quedo para cosechar una mega fortuna, ahora si creo que mi empresa esta muy madura y ya no tiene casi para crecer y ganar o creo que los proximos años le irá mal, hago exactamente lo mismo que hicieron los directivos de CEPU, vendo y hago Cash Out y la pongo en LEBAC o me compro USD y los tiro abajo del colchon.
CEPU esta fuera de la lista por mucho tiempo, yo creo que pueden salir malas noticias a partir de ahora en CEPU.
Los capitanes de CEPU andan abandonando el barco como ratas, si se van los capitanes es porque algo saben.
ERAR es barata como CEPU y ahi por lo menos los directores no estan vendiendo y rajando de la empresa o empomando al minoritario como CEPU y CAPU.
HerrX escribió:Mira las ganancias hacia adelante...
Einlazer84 escribió:Por eso me gusta ERAR, papel duro como el acero y con PER bajo, no como CEPU que esta cara PER alto y encima los controlantes empoman.
plussoro escribió:En menos de 15 días hubo dos papeles que castigaron duramente al minorista con bajas de más del 15% en una sola rueda. ¿A quién tienen en común además de al minorista?
Por otro lado, el producido de las acciones que se vendían ayer no volvía a la empresa sino directamente a sus controlantes, en consecuencia si los dueños decidieron salir: ¿Por qué pensaban que inversores del exterior iban a querer entrar?
La jornada de hoy fue otro gran empome nacional, pero todo vuelve y nada es gratis.
HerrX escribió:Coincido pero hoy la amenaza es externa, la tasa 10y. Le esta pegando a todo EM, vean hoy. Vale casi -5% con iron ore subiendo... momentos para no tener o ser extremadamente precavido con la caucion, y ser muy selectivo.
discus.hatchery escribió:Tarde o temprano los precios se recomponen!!! Cepu, empresa ultra rentable, que ahora un 20% cotiza en NYSE, salieron las ratas?? Listo.. De aquí antes de los $60 me sacan con los pies para adelante!! Tengan fe, en unos meses veremos![]()
paisano escribió:Alguien sabe donde se puede ver este gráfico que pego hace un ratito LucasBolsero, es del NYSE, hay que suscribirse y pagar algo ó es de una pagina gratis?, gracias por los comentarios.
paisano escribió:Alguien sabe donde se puede ver este gráfico que pego hace un ratito LucasBolsero, es del NYSE, hay que suscribirse y pagar algo ó es de una pagina gratis?, gracias por los comentarios.
danip22 escribió:Que siga lo que tenga que seguir!! No vendo un papel!! Eventualmente la comitente se recuperará!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 59 invitados