LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Me parece que algo estoy oliendo mal con esta acción. A días de presentar su balance anual, me parece que se filtró alguna información no muy buena, y por eso estas bajas injustificadas. Hace unos meses se hablaba de 0.50$ por acción de dividendo y ganancias por 220 millones. Dentro de unos días se dilucidará el misterio. 

Ya casi ninguna accion del Merval esta dentro de un canal bajista. esta tampoco tendria por que estarlo. El contexto ayuda a la suba, y si presenta un buen balance y unos dividendos, no hay excusa para que rompa el canal y salga a buscar los 10 pe.
estoy viendo en que precio comprar mas.
no estoy seguro si aca o un poco mas abajo.
estoy viendo en que precio comprar mas.
no estoy seguro si aca o un poco mas abajo.
Psychatog escribió:Yo la veo mas abajo todavía, de hecho si llega a 8,60 compro mas. A 8,50 hipoteco todo !!
tranquilo que todabia puede tener una baja importante.-
14/6/2011- analisis
La acción rebota en el piso del canal bajista y la SMA 200 hasta alcanzar, en forma de onda 4, el 61% de la onda 3. En caso de estar corrijiendo en un 5-3-5 la 5ta onda de la C podría llegar hasta los 7.40//7.30 (50% de la última suba).
Resistencias: 8.50; 8.70; 9.10
Soportes: 8.10; 7.80; 7.50; 7.30

Yo la veo mas abajo todavía, de hecho si llega a 8,60 compro mas. A 8,50 hipoteco todo !!

a ver si este año me deja un 25% como el año pasado..en estas fecha..je veremos,

hay un soporte en 8,50 si llega ahi compro mas.
hola , hoy entre en 8,81.. veremos como se porta... 

despues de una baja asi dan ganas de llevar mas.
Hola, alguno sabe cuando paga dividendos?
Saludos
Saludos
Esa baja con ESE volumen?... MMMM.
creo que esta haciendo tiempo para romper el canal cuando presenten el balance. como hizo la ultima vez solo que lo rompi'o y volvi'o abajo por cuestiones interncionales.
Con estos volumenes que se está operando, no sabemos el precio real del papel. Hasta que no tengamos el balance anual de Lede que seguramente lo tendremos en 10 días y con volumenes no inferiores a los 700.000$ diarios, allí recién sabremos donde estamos parados. Saludos
-
9.10 oportunidad de compra