Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dfrezza

Re: Solo deportes

Mensajepor dfrezza » Jue Jul 08, 2010 11:54 pm

Bolzano escribió:España = Fulbito + ayuda de árbitros .-

Mucho pubilicidad , no olvidar que despues del 1° partido los querían echar a todos .

No sabían si iban a clasificar .

Mejores JUGADORES de Sudáfrica 2010 : Brasil , Alemania y Argentina .

Mejor jugador del mundo = MESSI

Bolzano ,,

CON ESTA FORMA DE VER EL FUTBOL VAMOS A SEGUIR FRACASANDO OTROS 24 AÑOS MAS. NO SERA QUE MESSI ES MESSI POR LAS ASISTENCIAS DE XAVI Y PEDRO ??? ME PARECE QUE CON ESOS DOS TIRANDOME PASES HASTA YO SOY EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO !!! AGUANTE ESPAÑA, AGUANTE EL FUTBOL VISTOSO, AGUANTE EL TIKI TIKI !!!

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jul 08, 2010 11:45 pm

que pais maneja los jugadores mas caros el planeta,.

dime cuanta billetera tienes y te dire cuando te sale la copa del mundial

una para vos maradona
otra para ti Joachim Loew
y el resto para :

Con ISL o sin ella, el maná de la pantalla chica sigue derramándose sobre la sede suiza de la FIFA, en Zurich. En 2009, Joseph Blatter recibió de manos de su generoso sobrino 487 millones de euros en concepto de derechos de difusión, de los cuales 469 millones corresponden a la Copa del Mundo 2010, es decir el 60% de los ingresos de la Federación Internacional (12).

quien define el pais y el partido final de quien tiene que ganar

el futbol futbol esta lejos de la copa del mundo y se juega en potreros con chicos o en canchas de 5 con amateurs el resto es todo un simple negocio de quien pone mas mas premios se lleva :mrgreen:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 08, 2010 11:36 pm

martin escribió:Vos viste lo bien que juega España?.... Yo la verdad me quedé maravillado como jugó contra Alemania. Lo mejor que ví en muchísimo tiempo. Y cuanto mejor jugás más corners y pelotas de pelota parada podes conseguir. No me parecen cosas incompatibles.

:114: :117: :roll: :shock:

Con este testimonio de Martín, es indudable e irrefutable que Martino debe ser el nuevo técnico de nuestra Selección.

Porque rejuntando paraguayos que juegan medianamente aquí, algunos entreverados en Europa y otros anclados en Paraguay, logró formar un conjunto que "jugó fútbol en equipo" y les hizo un partidazo hasta el último segundo, a la poderosa y millonaria Armada Española que destruyó al mito del Super Equipo Alemán.

Maradonaaaaa y Grondonaaaa, (hacen lindo versito) teléfonooooo.

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 08, 2010 11:23 pm

Igualmente en la final no hincho por ellos....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 11:19 pm

martin escribió:Vos viste lo bien que juega España?.... Yo la verdad me quedé maravillado como jugó contra Alemania. Lo mejor que ví en muchísimo tiempo. Y cuanto mejor jugás más corners y pelotas de pelota parada podes conseguir. No me parecen cosas incompatibles.

Me gustaria verla un partido mas y te digo... yo veo que son parejos e irregulares los equipos.. vamos a ver.. ya se que Iniesta y Xavi juegan bien.. pero me parece que ganan y pierden con cualquiera...
veremos

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 08, 2010 10:45 pm

Vos viste lo bien que juega España?.... Yo la verdad me quedé maravillado como jugó contra Alemania. Lo mejor que ví en muchísimo tiempo. Y cuanto mejor jugás más corners y pelotas de pelota parada podes conseguir. No me parecen cosas incompatibles.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 08, 2010 10:43 pm

Cuando hablar en lugar de ser el resultado de un deseo pasa a ser el producto de una obligación ( periodistas y no tanto para cubrir sus espacios y horas ) empiezan a pasar estas cosas ... y lo que es un instrumento para buscar alguna porción de saber se convierte en cualquier verso o en la peor mandada de fruta.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 10:33 pm

Me cago de risa de los opinologos... dicen que España juega con la pelota, el tiqui tiqui, que juegan lindo , por abajo, pelota al pie... y los alemanes con su juego aereo, que van arriba, imposible por arrriba.. la estrategia, la tactica..

Y los gallegos le ganaron con un cabezazo de pelota parada de un gallego cabeza cuadrada que la agarro con el vertice en el medio de todos los alemanes que lo miraban como si fueran Houseman ahora....

El espia aleman no le dijo al comemoco que ese Piquet se la pasaba en la peluqueria haciendose la permantente. Que se pensaron ? que queria hacerse el David Bisbal ? Nooo , abajo de esos rulos esconde algo, y la inteligencia alemana no supo desamantelar ese operativo...

Mira que forma pedorra de ganarle , tanto volumen de juego, tanta circulacion de pelota y le ganaron de un adoquinazo...

Y por ultimo, dicen que el tecnico españos es un estratega, que sabe pararlos, que sabe decirles como tienen que jugar..
A quien se refieren ? a Del Pozo o a Guardiola ? porque los gallegos hacen lo mismo con los dos... O son iguales y les dicen exactamete lo mismo ...O no les ni cinco de bola a ninguno de los dos .... cuento verso el futbol...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 08, 2010 11:18 am

Le va a hacer los editoriales a Máxima, si lo bajan de un hondazo a Clarinete y su gente. O será corresponsal deportivo holandés en Rosario para ver a su querido N.O.B.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 08, 2010 11:10 am

Van der Kooy va por Holanda en la final.

Volver a “Foro Bursatil”