Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor PAC » Jue Jul 08, 2010 11:45 pm

que pais maneja los jugadores mas caros el planeta,.


dime cuanta billetera tienes y te dire cuando te sale la copa del mundial

una para vos maradona
otra para ti Joachim Loew
y el resto para :

Con ISL o sin ella, el maná de la pantalla chica sigue derramándose sobre la sede suiza de la FIFA, en Zurich. En 2009, Joseph Blatter recibió de manos de su generoso sobrino 487 millones de euros en concepto de derechos de difusión, de los cuales 469 millones corresponden a la Copa del Mundo 2010, es decir el 60% de los ingresos de la Federación Internacional (12).

quien define el pais y el partido final de quien tiene que ganar

el futbol futbol esta lejos de la copa del mundo y se juega en potreros con chicos o en canchas de 5 con amateurs el resto es todo un simple negocio de quien pone mas mas premios se lleva :mrgreen:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 08, 2010 11:36 pm

martin escribió:Vos viste lo bien que juega España?.... Yo la verdad me quedé maravillado como jugó contra Alemania. Lo mejor que ví en muchísimo tiempo. Y cuanto mejor jugás más corners y pelotas de pelota parada podes conseguir. No me parecen cosas incompatibles.

:114: :117: :roll: :shock:

Con este testimonio de Martín, es indudable e irrefutable que Martino debe ser el nuevo técnico de nuestra Selección.

Porque rejuntando paraguayos que juegan medianamente aquí, algunos entreverados en Europa y otros anclados en Paraguay, logró formar un conjunto que "jugó fútbol en equipo" y les hizo un partidazo hasta el último segundo, a la poderosa y millonaria Armada Española que destruyó al mito del Super Equipo Alemán.

Maradonaaaaa y Grondonaaaa, (hacen lindo versito) teléfonooooo.

Darío de Junín

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Jue Jul 08, 2010 11:23 pm

Igualmente en la final no hincho por ellos....

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 11:19 pm

martin escribió:Vos viste lo bien que juega España?.... Yo la verdad me quedé maravillado como jugó contra Alemania. Lo mejor que ví en muchísimo tiempo. Y cuanto mejor jugás más corners y pelotas de pelota parada podes conseguir. No me parecen cosas incompatibles.

Me gustaria verla un partido mas y te digo... yo veo que son parejos e irregulares los equipos.. vamos a ver.. ya se que Iniesta y Xavi juegan bien.. pero me parece que ganan y pierden con cualquiera...
veremos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Jue Jul 08, 2010 10:45 pm

Vos viste lo bien que juega España?.... Yo la verdad me quedé maravillado como jugó contra Alemania. Lo mejor que ví en muchísimo tiempo. Y cuanto mejor jugás más corners y pelotas de pelota parada podes conseguir. No me parecen cosas incompatibles.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Jue Jul 08, 2010 10:43 pm

Cuando hablar en lugar de ser el resultado de un deseo pasa a ser el producto de una obligación ( periodistas y no tanto para cubrir sus espacios y horas ) empiezan a pasar estas cosas ... y lo que es un instrumento para buscar alguna porción de saber se convierte en cualquier verso o en la peor mandada de fruta.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 08, 2010 10:33 pm

Me cago de risa de los opinologos... dicen que España juega con la pelota, el tiqui tiqui, que juegan lindo , por abajo, pelota al pie... y los alemanes con su juego aereo, que van arriba, imposible por arrriba.. la estrategia, la tactica..

Y los gallegos le ganaron con un cabezazo de pelota parada de un gallego cabeza cuadrada que la agarro con el vertice en el medio de todos los alemanes que lo miraban como si fueran Houseman ahora....

El espia aleman no le dijo al comemoco que ese Piquet se la pasaba en la peluqueria haciendose la permantente. Que se pensaron ? que queria hacerse el David Bisbal ? Nooo , abajo de esos rulos esconde algo, y la inteligencia alemana no supo desamantelar ese operativo...

Mira que forma pedorra de ganarle , tanto volumen de juego, tanta circulacion de pelota y le ganaron de un adoquinazo...

Y por ultimo, dicen que el tecnico españos es un estratega, que sabe pararlos, que sabe decirles como tienen que jugar..
A quien se refieren ? a Del Pozo o a Guardiola ? porque los gallegos hacen lo mismo con los dos... O son iguales y les dicen exactamete lo mismo ...O no les ni cinco de bola a ninguno de los dos .... cuento verso el futbol...

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 08, 2010 11:18 am

Le va a hacer los editoriales a Máxima, si lo bajan de un hondazo a Clarinete y su gente. O será corresponsal deportivo holandés en Rosario para ver a su querido N.O.B.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Shakespeare » Jue Jul 08, 2010 11:10 am

Van der Kooy va por Holanda en la final.

Pamperito
Mensajes: 738
Registrado: Mar Ago 30, 2005 1:01 am

Re: Solo deportes

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 07, 2010 11:49 pm

Anunciate algo Dieguito...jijiji...Ya sé que estabas esperando que Alemania los goleara a estos gallegos, para salir diciendo que habíamos perdido contra los mejores y que los periodistas estúpidos y antiargentinos ( en realidad cualquier argentino ) que osaran criticar tu planteo, ya no la tenían adentro, sino que ahora ya la tenían haciendo sonar la campanilla de la garganta...jijiji. Ahora, vas a tener que ponerte a hacer las cuentas de la guita que precisás vos, las nenas, bahhhhhh, la más grande se arregla con el Kun, pero la Claudia que no se conforma con nada, los barras que ahora te van a pedir el doble ( piden el plus por trabajo insalubre ), los K que te apoyan pero te van a exigir que ganes la copa América ( acordate, año de elecciones el 2011 ) y todos esos periodistas y parásitos que viven a costa tuya, para los próximos años...jijiji...Bueno...una buena...Julito dijo que sos el único tipo en la Argentina que puede hacer lo que quiera, claro...pero un periodista amigo, camouflado, que había seguido sin ser advertido a Don Julio siguiendo tus indicaciones, y lo vio entrar a una iglesia, lo escuchó en primera fila implorar ante la cruz...que se vaya este hijo de pu** sin que me haga quedar mal...hacelo por la familia y el futbol para todos , mientras hacía rodar una lágrima sobre la piedra engarzada de su anillo y la frotaba contra la solapa del saco.jijiji Lo quería tener lustroso y limpito porque después se reunía con los miembros del comité ejecutivo de AFA que siguen allá. Y sabe lo babosos que son...jijiji
Anunciate algo Dieguito...jijiji...Ya sé que es difícil...el showball se acabó, las rodillas no te dan más, de DT no te quieren ni en Defensores de Cambaceres, es difícil que te convoquen a dar clínicas de futbol y te paguen fortunas, también sabés que te van a pagar fortunas para que expliques cómo mie*** hiciste para que esos troncos de madera que son los alemanes, nos golearan, a nosotros, que teníamos el mejor plantel y al mejor jugador del planeta. Vas a cobrar mucha guita, pero y la respuesta ??? Podés inventar otro moño, otro caño, otra gambeta...cuando te hagan la pregunta maldita, disparales para cualquier lado, por donde más les duela, con sus gobernantes, con sus ídolos, con sus músicos....para pelearte con todo el mundo sos inigualable... eso sí...asegurate de haber cobrado la tarasca antes...no vaya a ser cosa que...jijiji
Anunciate algo Dieguito...jijiji...te quieren hacer el monumento para que lo decidas rápido...jijiji...Te quieren mantener, te repito por un añito más,y vos lo sabés muy bien, hasta las elecciones, y tenés que ganar la copa América SÍ o SÍ, sabés que tenés que seguir muy de cerca las encuestas electorales, y tener preparado el telegrama de renuncia al PJ y la tarjeta de afiliación a los radichas por las dudas, ahora recién caés que fuiste campeón con los radichas y los milicos , guarda...no pienses boludeces... la carta natal del peronismo está en contraposición con la tuya te dijo Lilly Sullos, y por las dudas no te pelees más con Macri...jijiji Por lo menos tenés asegurado un año más de guita, después Dios proveerá...dale Dieguito...anunciate algo...Todos lo estamos esperando...un añito más...jijiji

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor dfrezza » Mié Jul 07, 2010 11:37 pm

[quote="MrGekko"]Bueno, demasiado vistoso no es, me parece que ver a Holanda ofrece más variedad, cambio de ritmo, sorpresa.
Pasa que España es implacable, es como la gota de agua de la tortura china, no para nunca, y como es el equipo que por lejos mejor ocupa la cancha no te deja espacios.

"Hoy no me pareció nada aburrido el fútbol de España. Diría todo lo contrario....." :respeto:

Si el partido con Uruguay duraba 5 minutos mas eran de la cocheria !!!
Uruguay jugo mejor, llego mas claramente en mas oportunidades, y encima el gol de los colorados fue en claro OFFSIDE !!!
En fin, por lo menos asi lo veo yo !!!

PD.: España lo liquida en el primer tiempo !!! :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 59 invitados