Solo deportes
-
Re: Solo deportes
Hablo el pulpo..
Campeon España y tercero Alemania...
Al pe** que jueguen.. que se vengan y listo.... hablo el pulpo
Campeon España y tercero Alemania...
Al pe** que jueguen.. que se vengan y listo.... hablo el pulpo
-
el entrerriano escribió:Nunca pudo jugar en velocidad, que es su característica
En realidad no sé de qué jugó Messi, no sé cuál es la función que le dio Maradona
si de armador o de delantero
antes de remarcar que no es quien para decir si 'Pelusa' tiene que continuar como seleccionador argentino.

Recuerdos de la Era Maradoniana: BOLIVIA 6-0 y ALEMANIA 4-0 (con Marcador de Punta Improvisado). Basta de verso!!!!!

Darío de Junín
-
No te calentés Hiena, para qué cambiás de Nick si nadie te echó? Es de bobos echarse sóla y volver con el nick de otro, para colmo hombre? Qué perseguís? Ninguno te va a prohibir o censurar, pero es bastante insensato lo que hacés.
Te calentás conmigo que nunca te hice nada y llegaste a bardearme mal, te calentás con el Entrerriano: por qué no te tomás un Rivotril muñeca?
Si no te caben mis posteos deberías ponerme en el panel de control como hago yo. Pero estás obsesionada connigo muñeca....hace falta que te recuerde lo qeu decía Freud al respecto? No lo voy a poner acá porque ve banearían pero deberías averiguarlo....
Sedate nena....un scotch on the rocks para bajar el ímpetu...Paz, necesitás paz interior preciosa.
Te mando un besito. Y no te calentés que no vale la pena sulfurarse. Vivir sólo cuesta vida.
Te calentás conmigo que nunca te hice nada y llegaste a bardearme mal, te calentás con el Entrerriano: por qué no te tomás un Rivotril muñeca?
Si no te caben mis posteos deberías ponerme en el panel de control como hago yo. Pero estás obsesionada connigo muñeca....hace falta que te recuerde lo qeu decía Freud al respecto? No lo voy a poner acá porque ve banearían pero deberías averiguarlo....
Sedate nena....un scotch on the rocks para bajar el ímpetu...Paz, necesitás paz interior preciosa.
Te mando un besito. Y no te calentés que no vale la pena sulfurarse. Vivir sólo cuesta vida.
Al que tenga dudas respecto a la identidad de algún forista, que consulte con el administrador y listo, no veo el por qué de tanta vuelta, salvo que sólo quieran joder o salvo que no tengan los huevos suficientes para levantar el teléfono.
-
No tenés paz Kalimera, perdón, Crist.
Si te agarrara el Entrerriano.....
Si te agarrara el Entrerriano.....

Uh... acá también... mirá resfriado, ¿por qué no llamás al administrador del foro para preguntar si soy un tipo o una mina?
Estás obsesionado.
Estás obsesionado.
Esta podrido de las lesiones,sera porque esta regordete o tal vez no le gusta demasiado entrenar,,ya esta hecho,,sin embargo,eligiò hace 2 años dejar las competencias exigentes ,,,juega torneos normales,y dedicarse a la ùltima etapa de su carrera a jugar la copa davis,entrenandose para dicha competencia,,,,ese si lleva la bandera argentina como ninguno,,,yo agradecido,,pero pòr otro lado triste,,ya que si hubiera entrenado como correspondìa estarìa ahi del numero 1 del mundo,,,,,alguna duda? gracias david
-
No le des bola, es la Hiena Kalimera que cambió de Nick y escribe haciéndose pasar x hombre. Boludez total, nadie la echó, se echó sóla y volvió con otro nombre para despistar.
Increible lo tuyo.
Sin desperdicio.[/quote]
Increible lo tuyo.
Sin desperdicio.[/quote]
No entendí tu comentario AKD ¿qué quisiste decir?
Nalbandián recuerdo que habló sobre el tema hace algunos años. En su momento pidió disculpas, dijo que fue una joda entre él y el auto que venía atrás (eran sus amigos, se hicieron los giles en la cabina diciendo no conocer a Nalbi). Obvio que estuvo mal, obvio que la empleada quizás pagó el pato, obvio que son cosas que no se deberían hacer, pero te pregunto, ¿tuviste adolescencia vos? ¿jamás te mandaste alguna macana de ese estilo? ¿nunca una joda "inocentona" que termina siendo una boludez? ¿Alguna vez jugaste al "ring-raje"? ¿Alguna vez le tiraste alguna bombita de agua desde un balcón a una mina?
Nalbandián recuerdo que habló sobre el tema hace algunos años. En su momento pidió disculpas, dijo que fue una joda entre él y el auto que venía atrás (eran sus amigos, se hicieron los giles en la cabina diciendo no conocer a Nalbi). Obvio que estuvo mal, obvio que la empleada quizás pagó el pato, obvio que son cosas que no se deberían hacer, pero te pregunto, ¿tuviste adolescencia vos? ¿jamás te mandaste alguna macana de ese estilo? ¿nunca una joda "inocentona" que termina siendo una boludez? ¿Alguna vez jugaste al "ring-raje"? ¿Alguna vez le tiraste alguna bombita de agua desde un balcón a una mina?

Lo del peaje era una joda entre Nalbi y sus amigos que venían atrás, una pelotudez, pero joda de adolescentes, como cualquiera de nosotros hizo alguna vez, no era para tanto, pero claro, como es una persona pública...
-
Van der Kooy me dijo que gana Holanda.
criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?
No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...
Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..
Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..
Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii

Ganó Nalbandian Cria !!
Pero no festejemos tanto..

¿Me querés decir para qué corno lo llevó al Schwank? Es un cuatro de copas, falopero, borracho y garca. No sabe nada de tenis ni de ningún deporte. "Tito" Vázquez otro impresentable, no sabe un pomo, es amigo de Aníbal Fernández, por eso viajó, está contratando prostituras rusas para traerlas a laburar acá. ¿Del Potro no fue porque se dió cuenta de todo este negociado drogón? Para nada... no fue porque se está lavando de toda la droga que le pasa De Vido todas las semanas, le hace de dealer en los grandes torneos de tenis. Son todos drogones y ladrones, es todo un complot de los K, Maradona también está metido ahí, algo se tiene que llevar seguro.
Buenas!
Estoy en viaje, alguien seria tan amable de actualizarme el dato de la davis?
Gracias y saludos
Dario.
Estoy en viaje, alguien seria tan amable de actualizarme el dato de la davis?
Gracias y saludos
Dario.