Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
GRACIAS A TODOS LOS QUE REPONDIERON. Mañana voy y lleno ese form-
Recalculando escribió:
llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
Recalculando escribió:
llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
mmarcodelpont escribió:nadie tiene dato, para mi es palpito absoluto.... mucho interes por venir aca y tasas... me imagino la presion de usa... igual me canso de hablar de este tema jaja... vendi todooooooo bonos en usd, compre 20% para 20% dica 60% bonos x cer

150 palos compro el BCRA.
mmarcodelpont escribió:nadie tiene dato, para mi es palpito absoluto.... mucho interes por venir aca y tasas... me imagino la presion de usa... igual me canso de hablar de este tema jaja... vendi todooooooo bonos en usd, compre 20% para 20% dica 60% bonos x cer
Por algo en particular 100% en bonos? nada de acciones?
-
Gaston89 escribió:el para y el dica son bonos en guaranies?
dijiste que vendiste bonos en usd
los bonos cortos en usd!!! MALA MIA
el para y el dica son bonos en guaranies?

-
nadie tiene dato, para mi es palpito absoluto.... mucho interes por venir aca y tasas... me imagino la presion de usa... igual me canso de hablar de este tema jaja... vendi todooooooo bonos en usd, compre 20% para 20% dica 60% bonos x cer
mmarcodelpont escribió:PIDEN DERECHO X EL PROCURADOR... SE PATEA...
hstibanelli escribió:
Marcote palpito, o vos tb tenes contacto en la CS

Igual pasate a una sociedad de bolsa
-
Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
En la sucursal devoto la vez pasada al final de lucharla el gerente me convirtió los dólar divisa a billete y los tengo en la caja de ahorro,no dejes que te lo pesifiquen,no está bien,te los deben pasar a dólar billete con un formulario que hacen ellos,el problema es que los que te atienden no saben nada de esto.
Recalculando escribió:llame al Banco porque no me acreditaban renta GJ17 y me dicen yà la tiene en su cta titulo como dolar divisa desde el jueves pasado, fui a cobrar y me querian dar $$$$$$$$ pesos.. esta bien ? en en el S.rio
Con el provincia no pasa eso, a mi me dieron dolares normales en la caja de ahorro en dolares
-
mmarcodelpont escribió:PIDEN DERECHO X EL PROCURADOR... SE PATEA...

Esto ya lo aclaramos un millón de veces. En el S.Río si es título nacional se puede pedir cambio de dolar divisa a dolar billete.
Si es provincial o acciones no.
no esta bien pero es así..dejalos allí es como un dólar link , si es mucho solicita el traslado a una sociedad de bolsa y lo sacas sin problema, el rio solo a los cltes grandes le realiza la operación, otro camino lo planteo un forista "Con eso podes comprar un RO15C y ya estarias reinvertido en RO15...Queres pesos , vende los RO15 en pesos, queres dolares billete, vende los RO15 como RO15D...Tenes problemas con las comisiones, cambia de agente. Eso si, antes de cambiarte preguntale al nuevo si hace la operatoria C y D ."
febo decía "Los bancos no pueden hacer el rulo D por normativa del Central. Los bancos pueden pesificarte rentas/amortización si y sólo si son títulos pagaderos en el exterior (PARY/DICY/GJ17/TVPY/dividendos de TS) y sólo si decidís cobrarla (no necesariamente tenés que liquidar las divisas, podés hacer la transferencia de especies a una sociedad de bolsa)"".
-
chare escribió:Cordobaso, los de afuera valora la ley Yanqui, el problema es que aca hace mucho no compra un Yoni absolutamente NADA.
Y lo de ANSES no se si lo deciis por mi pero te la aclaro por las dudas, LO digo hace años Crees o no crees, Pero Bossio flor de ladron, no te va a sacar una solicitada en los diarios de lo que hace!!!!!! Y después no lei mucho es muy largo
No no, vos sabés bien por quien lo digo.
Sí, es un choro de la primera hora ese Bossio, no le importa nada más que su putrefacta gestión, harto dibujada.