Preguntale a Mr. Bossio como fue que lo reclutaron a él, al Ruso y a Fariña, entre otros, en su época de Facultad....Fue el tuerto en persona que hizo las entrevistas y tests laborales?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Estamos Viajando por NY en helicóptero Private, hasta el juzgado NY, veníamos comentando con Thomas...Griessa, no se si lo ubican?.... me dice que hay una 4 opción, es q la CS rechace, y se negocie directamente acá, en la ofi de Thomas, dice que si toma el caso, la border no va a negociar y sería perder una chance de oro, de ponerla de rodilla a mamarla. Asi que no se va a aplicar el embargo quedará stand by, hasta q el Ruso vaya al estrado a tirarle la goma al Mr Berns. Dice que los muchachos del Cd P quedaron fascinados.
docc escribió:Les pido una opinion. Tengo el 15 % de mi cartera en dolar billete .
Que me recomiendan? venderlos y comprar acciones, bonos, o quedarme
con ellos....
Gracias...
bufontrade escribió:Hablando del tema, Clement abrió el paraguas ... se complica? mmmm
chare escribió:Estoy en uno de los edificios más alto de la metropolis, estoy con mi amigo personal Parrilli, me está comentando los pasos a seguir si sale negativo, en un rato les informo..............Dejate de joder anda a laburar
bufontrade escribió:Hablando del tema, Clement abrió el paraguas ... se complica? mmmm
zorro escribió:El zorriTo hoy los saluda desde su oficina en algún lugar de Puerto Madero, esta noche cena de amigos con un invitado especial el sr Diego Bossio. Me imagino lo conocen. Abrazo y buenos negocios.
zorro escribió:El zorriTo hoy los saluda desde su oficina en algún lugar de Puerto Madero, esta noche cena de amigos con un invitado especial el sr Diego Bossio. Me imagino lo conocen. Abrazo y buenos negocios.
chare escribió:Estoy en uno de los edificios más alto de la metropolis, estoy con mi amigo personal Parrilli, me está comentando los pasos a seguir si sale negativo, en un rato les informo..............Dejate de joder anda a laburar