Alrosario escribió:las subrayadas son frases que jamás se deben utilizar en bolsa, si sos un buen inversor...
Ah no?? y que frases debo utilizar en ese lugar.
Alrosario escribió:las subrayadas son frases que jamás se deben utilizar en bolsa, si sos un buen inversor...
Einlazer84 escribió:Mas que nada lo tiro porque si el 35 sigue vendiendo seguro lo hace por el grupo de inversores que le hizo el favor a Constantini de meter a CTIO en el MERVAL y si el 35 vende, a mi me va a confirmar con certeza que es asi y en ese caso CTIO va a quedarse clavada en $28,40, hasta que larguen los 7 Millones de nominales que ya no les sirven mas si no quieren ser inversores de CTIO.
A excepcion que mañana aparezca un loco y pague $150 Millones de CTIO pero muy dificil que eso suceda para cortar la baja.
falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy
Einlazer84 escribió:Quiero llevar mas en $28, fale es mal augurio porque creo que es conocido por marcar arriba los papeles a 2 minutos antes que termine la rueda.
Mejor dejar que el papel siga su AT natural y no hacer marquetas.
Einlazer84 escribió:Te las dio el 35??? Si es asi estamos en el horno, ya que puede surtir hasta $28,40.
Gabyconso escribió:Me dieron 1500 en 34,40 recien, me reservo liquido por las dudas entrar mas abajo si cae
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados