CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Ni con el rebote de gato muerto del MERVAL safo CTIO, otra vez en el panel de los 5 peores papeles de la semana en RAVA, en esta semana de las 5 ruedas en 4 estuvo CTIO entre el TOP 5 de peores papeles del dia.

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Mas que nada lo tiro porque si el 35 sigue vendiendo seguro lo hace por el grupo de inversores que le hizo el favor a Constantini de meter a CTIO en el MERVAL y si el 35 vende, a mi me va a confirmar con certeza que es asi y en ese caso CTIO va a quedarse clavada en $28,40, hasta que larguen los 7 Millones de nominales que ya no les sirven mas si no quieren ser inversores de CTIO.
A excepcion que mañana aparezca un loco y pague $150 Millones de CTIO pero muy dificil que eso suceda para cortar la baja.
las subrayadas son frases que jamás se deben utilizar en bolsa, si sos un buen inversor...
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mas que nada lo tiro porque si el 35 sigue vendiendo seguro lo hace por el grupo de inversores que le hizo el favor a Constantini de meter a CTIO en el MERVAL y si el 35 vende, a mi me va a confirmar con certeza que es asi y en ese caso CTIO va a quedarse clavada en $28,40, hasta que larguen los 7 Millones de nominales que ya no les sirven mas si no quieren ser inversores de CTIO.
A excepcion que mañana aparezca un loco y pague $150 Millones de CTIO pero muy dificil que eso suceda para cortar la baja.
A excepcion que mañana aparezca un loco y pague $150 Millones de CTIO pero muy dificil que eso suceda para cortar la baja.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy
Estás acá vos???
sos un groso, yo entré ayer, vamos a ver qué sapa...
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Quiero llevar mas en $28, fale es mal augurio porque creo que es conocido por marcar arriba los papeles a 2 minutos antes que termine la rueda.
Mejor dejar que el papel siga su AT natural y no hacer marquetas.
Uhhhh guarda, se enojó el payaso!!!!
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:Te las dio el 35??? Si es asi estamos en el horno, ya que puede surtir hasta $28,40.
Desconozco si me surtió él, no se si es posible saberlo, compro desde Online Banking yo!!!
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gabyconso escribió:Me dieron 1500 en 34,40 recien, me reservo liquido por las dudas entrar mas abajo si cae
Te las dio el 35??? Si es asi estamos en el horno, ya que puede surtir hasta $28,40.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy
agarraste la ultima linda suba en minetti o ya estabas vendido?
-
Gabyconso
- Mensajes: 1075
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
Me dieron 1500 en 34,40 recien, me reservo liquido por las dudas entrar mas abajo si cae 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Quiero llevar mas en $28, fale es mal augurio porque creo que es conocido por marcar arriba los papeles a 2 minutos antes que termine la rueda.
Mejor dejar que el papel siga su AT natural y no hacer marquetas.
Mejor dejar que el papel siga su AT natural y no hacer marquetas.
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy
siempre comprando en buen precio vos eh...falta jabalina que aparezca y ahi ya voy a tener la certeza que es el piso de la correccion
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CTIO Consultatio S.A.
falerito01 escribió:compre algunas mas a 34,50 hoy
Bienvenido al club, maestro!!!!
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
compre algunas mas a 34,50 hoy
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mepa que se acabaron las ofertas otoñales. 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:A esta altura es como cuando jugas al juego de la OCA y retrocedes varios casilleros.
Este papel va a volver a la franja de $28-$30 donde lateralizo 2 meses, tiene un iman hacia esa zona que cada vez esta atrayendo mas al papel, ademas hay muchos tenedores que no tienen problema en largar a esos valores que son los que le hicieron el favor a Constantini de hacer el pase de manos de 7 Millones de acciones en $28,40 pero en realidad no les interesa tener tantas CTIO o tener esos nominales, Constantini seguro lo negocio y ahora ellos los estan devolviendo al mercado.
El Driver que va a volver a disparar a CTIO va a ser otra vez el trimestral, que en esta ocasión es el 10 de Mayo, cuando vengan $800-$900 Millones que calculo que va a ganar y el papel tenga PER de 3 tomando los ultimos 4 años ahi se van a avivar todos y otra vez va a subir un 20% en un solo dia.
Esperemos que en esa epoca justo no salga al otro dia a decir la Anses que va a vender.
Pero la euforia en CTIO va a llegar con el primer trimestral que sale el 10/05/2016, cuando vean los numeros y los comparen y en 2 años la empresa gane su capitalizacion bursatil, ahi van a salir todos de golpe a pagar y si justo Mayo no es un mes que el mundo se cae a pedazos en un solo mes desde $25 te multiplica facil X3 el papel.
Pero antes la veo mas buscando los $28 que los $100 que debe valer el papel.![]()
En vez de 4 años quise decir 4 trimestres
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 34 invitados