CTIO Consultatio S.A.

Panel general
cityfinanz

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor cityfinanz » Jue Abr 07, 2016 12:45 pm

Einlazer84 escribió:El tema es cuantas CTIO tengas, en mi caso como voy de largo tengo muchisimas CTIO, y intentar hacer un trade es muy arriesgado, ya que si empiezo a descargar las que tengo un 3%-4% adicional abajo la tiro con el volumen como esta hoy.

Y a mi entender va a rebotar en $28,75, y si rebota fuerte clavando un 10% me va a costar mucho volver a recomprar las CTIO, en esta oportuinidad no tengo un Constantini que surta en forma mayorista y hacer tremendo trade para sacar un 2-3% no es rentable.

pero vos queres tradear con ctio estas loco, y que tenes $1.000.000 para acomodar , no mientas mas einlazer dejate de joder.

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Abr 07, 2016 12:38 pm

gomia escribió:Es una pesadilla igual que Enlazer , que se burla de todo el mundo , es el Brancatelli de los foros .

que buena definicion :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 12:37 pm

capi escribió:enseguida entran los capitales extranjeros a comprar aguanten...

Los capitales de afuera no son tontos, hasta pagan varios asesores que se saben todo, van a esperar a ver si la Anses les regala esos papeles a un precio mucho mas bajo, o esperar a que esten por bajar las Tasas para llevar, no van a comprar ahora si saben que pueden conseguir todo un 30% mas barato.

Los grandes son muy grandes justamente porque no regalan dinero, tratan de hacer lo mas barato y mejor posible todas sus operaciones.

gomia

Mensajepor gomia » Jue Abr 07, 2016 12:36 pm

capi escribió:el mercado argento es una pedilla desde que arranco el año.

Es una pesadilla igual que Enlazer , que se burla de todo el mundo , es el Brancatelli de los foros .

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 07, 2016 12:31 pm

enseguida entran los capitales extranjeros a comprar aguanten...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 12:28 pm

capi escribió:el mercado argento es una pedilla desde que arranco el año.

La compra esta muy agotada y se acumulan muy rapido mas nominales en venta, en $15 piden 16933 Nominales. Despues para arriba es todo chiquitaje.

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 07, 2016 12:20 pm

el mercado argento es una pedilla desde que arranco el año.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 12:12 pm

elushi escribió:ese tambien fui yo jaja :mrgreen:

Yo no soy Mr. Market, en tal caso somos todos, porque en estos momentos CTIO esta cayendo 3% y viene de caer 25% en 4-5 ruedas desde su maximo y todo respaldado con millones de pesos y mas de 1000 operaciones y yo todavia no vendi ni una de mis CTIO.

En tal caso Mr. Market de corto tiene toda la razon porque el papel se esta haciendo percha y hasta los $28,75 no frena ahora, todo de corto.

De largo es un papelazo.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Abr 07, 2016 12:08 pm

mariosoftnet escribió: Y coincido tmb con alguien que dijo que einla es Mr Market. Un dia ctio es lo mejor del mundo se va a 4, el otro dia la anses va venderlos a 1,10...... de lo mejor del mundo a la peor basura del planeta

ese tambien fui yo jaja :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 11:57 am

cityfinanz escribió:depende como mires por at o af te indica lo que vos decis , de largo seguro se va arriba de $50.Pero te repito el tema son las tasas, no hay palta aca adentro .No veo un $28 nuevamente y tampoco $3 se mantendra en $33 $30 y si l acosa cambia agarrala, sifue siendo alcista al dia de la fecha.
con respecto a el corto te recomiendo opciones , podes hacer mas diferencia y con menos paltita, ya te lo dije hace rato

El tema es cuantas CTIO tengas, en mi caso como voy de largo tengo muchisimas CTIO, y intentar hacer un trade es muy arriesgado, ya que si empiezo a descargar las que tengo un 3%-4% adicional abajo la tiro con el volumen como esta hoy.

Y a mi entender va a rebotar en $28,75, y si rebota fuerte clavando un 10% me va a costar mucho volver a recomprar las CTIO, en esta oportuinidad no tengo un Constantini que surta en forma mayorista y hacer tremendo trade para sacar un 2-3% no es rentable.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Abr 07, 2016 11:53 am

Einlazer84 escribió:Tengo mas vision de largo en este papel, por lo tanto solo lo venderé si el papel quiebra la media de 200, si cierra debajo de $28,75 vendo y recompro cuando lo vuelva a superar.

Cuando opero mas de corto utilizo diferente los indicadores si estaría de corto hubiera vendido en $40 cuando el Histograma Semanal metio su primera barra decreciente y el Stocastico salio de la sobrecompra, pero como voy de largo prefiero esperar la vuelta y solo venderé si quiebra la media de 200, ya que una vez quebrada esa media el piso puede estar mucho mas abajo de lo que uno imagina y el papel de largo pasa a ser bajista mientras este por debajo.

Invertir de corto tiene la ventaja que tenes mejores precios de salida pero el mercado es maniaco-depresivo a veces por sorpresa de golpe los papeles se dan vuelta y pasan de estar -5% a +5% y si invirtiendo de largo intentas hacer un trade y sale mal salis muy perjudicado porque tenes menos nominales de largo.

depende como mires por at o af te indica lo que vos decis , de largo seguro se va arriba de $50.Pero te repito el tema son las tasas, no hay palta aca adentro .No veo un $28 nuevamente y tampoco $3 se mantendra en $33 $30 y si l acosa cambia agarrala, sifue siendo alcista al dia de la fecha.
con respecto a el corto te recomiendo opciones , podes hacer mas diferencia y con menos paltita, ya te lo dije hace rato

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 11:49 am

pablo_kox escribió:Deja de confundir gente, estas arruinando los foros de rava, tenemos que hablar por otro lugar para no leer las pelotudes que hablas, ya en mirgor mas de uno te hizo caso cuando valia 400 y asi le fue...

Los libros de AT dicen que cuando la media de 50 es quebrada el papel acelera la caida, a veces puede pegar un rebote en el medio sin volumen para tocarla desde abajo y caerse definitivamente, casi todos los libros de AT dicen eso, y encima los indicadores como el MACD acompañan, lo que hace que no tenga dudas.

Nunca vi un libro que diga que un papel quiebra la media de 50 y triplica su valor.

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Abr 07, 2016 11:47 am

Einlazer84 escribió:Rompio la media de 50 en $35,00.

Para los inversores de corto es salvese quien pueda porque acelera a los $28,75 ahora, encima con MACD Diario y Semanal ambos girados a la baja.

Para los de largo como es mi caso esta mas para apagar el monitor y prenderlo dentro de 2 meses o dentro de 2 años para verla en 3 digitos. :abajo: :abajo: :abajo:

Deja de confundir gente, estas arruinando los foros de rava, tenemos que hablar por otro lugar para no leer las pelotudes que hablas, ya en mirgor mas de uno te hizo caso cuando valia 400 y asi le fue...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Abr 07, 2016 11:46 am

cityfinanz escribió:Si tanto te preocupa ctio y venis de $30 siendo un tipo capacitado como vos indicas , te podes ir hoy tranquilamente y recomprar cuando este mucho mas abajo.Yo vengo de $28 29 $36,45 y hasta $40 y me quedo a esperar la vuelta. seran 30 dias , 60 o 90-
Veo una mano negra como siempre y en general tirando todo muy abaja para comprar baratito y despues agarrala.
por otro lado muchos compraron en $36 y $37 dias de mucho volumen y mucha comprar mucho interes, vos te pensan que esa gente va a vender en $28 o en $58?

Tengo mas vision de largo en este papel, por lo tanto solo lo venderé si el papel quiebra la media de 200, si cierra debajo de $28,75 vendo y recompro cuando lo vuelva a superar.

Cuando opero mas de corto utilizo diferente los indicadores si estaría de corto hubiera vendido en $40 cuando el Histograma Semanal metio su primera barra decreciente y el Stocastico salio de la sobrecompra, pero como voy de largo prefiero esperar la vuelta y solo venderé si quiebra la media de 200, ya que una vez quebrada esa media el piso puede estar mucho mas abajo de lo que uno imagina y el papel de largo pasa a ser bajista mientras este por debajo.

Invertir de corto tiene la ventaja que tenes mejores precios de salida pero el mercado es maniaco-depresivo a veces por sorpresa de golpe los papeles se dan vuelta y pasan de estar -5% a +5% y si invirtiendo de largo intentas hacer un trade y sale mal salis muy perjudicado porque tenes menos nominales de largo.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Abr 07, 2016 11:43 am

Einlazer84 escribió:Claro pero en el caso de CTIO me concentro en los factores particulares que mas la afecta, obvio que la semana del 13 se va a hacer todo percha porque con cauciones al 40% ya desde hoy por las dudas empezarán a reventar para abajo sabiendo que la bolsa viene mal y ni hablar del manijeo que siempre se da por esas fechas que generalmente es para abajo, eso afecta a casi todos los papeles por igual.

Si tanto te preocupa ctio y venis de $30 siendo un tipo capacitado como vos indicas , te podes ir hoy tranquilamente y recomprar cuando este mucho mas abajo.Yo vengo de $28 29 $36,45 y hasta $40 y me quedo a esperar la vuelta. seran 30 dias , 60 o 90-
Veo una mano negra como siempre y en general tirando todo muy abaja para comprar baratito y despues agarrala.
por otro lado muchos compraron en $36 y $37 dias de mucho volumen y mucha comprar mucho interes, vos te pensan que esa gente va a vender en $28 o en $58?

Volver a “Acciones general”