La veo complicada en el corto plazo Licenciado. Tantas veces chocando contra los mentados 1,40 sin poder superarlos...
A menos que estemos en una linda acumulación sin saberlo

Aunque usté sabe más que yo, no se que opina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
moneymaker escribió: ↑ No creo que exista papel tan deplorable como cárcel
Hace años que es una promesa por mas que esté por el piso no levanta nunca más......AÑOS DE IGUAL EVOLUCIÓN.... le perdí toda esperanza.....
moneymaker escribió: ↑ No creo que exista papel tan deplorable como cárcel
Hace años que es una promesa por mas que esté por el piso no levanta nunca más......AÑOS DE IGUAL EVOLUCIÓN.... le perdí toda esperanza.....
Recalculando escribió: ↑ yo tengo fe, que todo cambiara
que triunfara por siempre CARC
yo tengo fe, que siempre brillara
la luz de la esperanza
no se apagara jamas
yo tengo fe, yo creo en CARC
yo tengo fe
también mucha ilusión
porque yo se, sera una realidad
el mundo de la Bolsa ya empieza con CARC
javiluca2011 escribió: ↑ CON UN 7% NOMAS ME CONFORMO!! es el papel en el que tenemos mas posicion. Si llega a 1.52 huyo y le pago el cumple al nene![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 509 invitados