StockXXI escribió: ↑ Ufff menos mal que algo segui tu consejo AOl (no soy de seguir muchos consejos), iba a hacer cagadas. Estos valores son para comprar. Quien iba a pensar que se iba a caer todo asi. Por dios.![]()
Me contuve de casualidad, pura suerte igual. Y asi y todo ando con la comitente ROJO Furioso
Me alegro chango.. solo salgo a dejar en evidencia a los hhddpp que dicen comprar todo el tiempo garcas profesionales que buscan empernar a desprevenidos