crist escribió:
Ganó Nalbandian Cria !!
Pero no festejemos tanto ... Nalbandian no sabe un pomo de tenis, está en Rusia porque el gobierno le puso guita para hacerle campaña a la Klis. De paso trafica merca, hace de mula, y se esconde un par de kilos en la panza. Se tiene que ir ya, tiene el pelo rubio pero es un negro villero, encima cordobés, peor !! No tengo nada contra los drogones, los negros, los villeros, pero este resfrío raquetero es drogón, negro y villero de alma.
¿Me querés decir para qué corno lo llevó al Schwank? Es un cuatro de copas, falopero, borracho y garca. No sabe nada de tenis ni de ningún deporte. "Tito" Vázquez otro impresentable, no sabe un pomo, es amigo de Aníbal Fernández, por eso viajó, está contratando prostitutas rusas para traerlas a laburar acá. ¿Del Potro no fue porque se dió cuenta de todo este negociado drogón? Para nada... no fue porque se está lavando de toda la droga que le pasa De Vido todas las semanas, le hace de dealer en los grandes torneos de tenis. Son todos drogones y ladrones, es todo un complot de los K, Maradona también está metido ahí, algo se tiene que llevar seguro.
Un grande Nalbandian, juega torneos menores para estar bien preparado para la Copa Davis y puede lograr para Argentina la hazaña inconclusa del Gran Willie Vilas.
Esperemos que Del Potro se recupere pronto y tendremos un equipo muy fuerte. Excelente el desempeño de Schwank como doblista, complementando a quien debe mandar naturalmente. Fue un gran acierto del capitán "Tito" Vázquez que demostró que "la sabe lunga" en materia de "ver" tenis.
Mi gran homenaje agradecido y patriótico para todos ellos.
Darío de Junín