un puchito desde 20 aprox...

Cuánto más durará verde?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luciano205 escribió: ↑ Comparado con el desempeño en dólares de txar sos un crack....lo importante es que no perdiste...el mercal hace 2 años que es una carnicería...
Mike22 escribió: ↑ Me puedo sumar al club de la pelea?
Mis dolares vienen 600% arriba desde 2018 y le apuesto 700mil txar al que quiera que los dolares los tengo desde 2018.
El unico problema es que tengo casi la misma cantidad pq lo tenia en bonos americanos, asi que no entiendo si gane 600% en dos años y soy un crack o solo un 4% y soy un muerto.
Si alguien me ayuda le agradezco.
Mike22 escribió: ↑ Me puedo sumar al club de la pelea?
Mis dolares vienen 600% arriba desde 2018 y le apuesto 700mil txar al que quiera que los dolares los tengo desde 2018.
El unico problema es que tengo casi la misma cantidad pq lo tenia en bonos americanos, asi que no entiendo si gane 600% en dos años y soy un crack o solo un 4% y soy un muerto.
Si alguien me ayuda le agradezco.
luciano205 escribió: ↑ Hola querido todo bien...fumandome la cuarentena..vos todo bien?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Arthur Pigou, avanzinn, Ayaxayante, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, chewbaca, chory461, Danilo, edupp, el aprendiz, el indio, elcipayo16, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, jerry1962, Kamei, mapa, MarianoAD, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1962 invitados