TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Acá hay violencia de género con las primas. Las están castigando mal 

-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR) 59 $EN CORTISIMO ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ 51.30 piso de pisos
Puede que el lunes VAYA abajo de 51, ningun problema, eso atraera mas compradores![]()
a 59 / 60 la venta en no mas de 10 jornadas habiles $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
3000 x 60 = 180.000 / 178.700 EN MANO contra 153.000 aprox. inversion inicial
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
Cada vez que aparece Papu 07 es así, se va todo al joraca. Avisame adonde las podes vender a 55 o60 a fin de año.

fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.![]()
![]()
una voladita para pagar la mesa dulce no se le niega a nadie
-
fredflaming escribió: ↑ Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.![]()
![]()
Tranqui, llevá todo lo que puedas, cuando la suelten no va a ser por unos días. Las condiciones están dadas

-
Bueno muchachos, me quedé seco, cargue todo lo que pude,.... Cuando quieran ya la pueden soltar unos días.

Me está gustando el volumen que lleva operado. Me parece que PAPU está cargando el baúl del Duna. Y, según dice,pidió un flete para más y más. 

Esta insufrible este foro. Ni por la esquina se puede pasar. Por lo menos compren 1 lote de algo.
Y no podía faltar la gorda filominga, como se la va a perder
, que par de pájaros...chau chicas, mientras me siguen dedicando páginas me voy a dormir una siesta.

Si no aprovechas ahora, no se cuando.
Dale son palabras sabias.
Dale son palabras sabias.
Che Gorda, quiere mas en $55 ?

Mamita querida, y me sigue citando la mascota, más pesado que collar de melones, si es así acá no me quiero imaginar con una mina.
-
danyf escribió: ↑ Buen fundamento, no hay que quejarse, si desaparecemos el papel sube,no te sentís elogiado que un forista lo único que hace es postear sobre nosotros?, es como tener una mascota que te sigue, avisame cuando tira algún análisis fundamental o AT, no se, algo, que se yo, por que lo tengo ignorado y lo leo cuando lo citan, ojo la información "de adentro" también sirve.
![]()
De qué sirven tus análisis fundamentales o AT´s, si no pegás una? No podés asesorar a nadie, fundís inversores flaco con tus pronósticos. LEETE POR FAVOR, TE LO RECUERDO!
Mensaje por danyf » Mié Nov 04, 2020 11:57 am
Si no aprovechan ahora en 55 y chirolas no se cuando, repito y hoy más que nunca que esta en baja, la vas a ver en 70 en poquito nomas.