Ra's al Ghul escribió:
se nota como posteas que sos un pendejo .. amen de eso .. quien mierd@ sos para decirme que tiro fruta .. te diria mas bien que los que vienen "operando" tirando fruta y haciendo malvender a incautos son ustedes .. no digo , puntualmente tu caso .. no lo se .. no sigo tu historial en este foro ..
los gordos estan chochos con ustedes .. la vienen tradeando en 26/27 , y la gente les pone los pelpas en bandeja ..
En primer lugar, la edad no tiene nada que ver aqui. Tengo experiencia y conocmiento operando, opere desde mi comienzo instrumentos de alto riesgo. Y si bien nunca me llamo la especulacion, aproveche cada una de las burbujas que hubo el ante año pasado, el año pasado y este año en todos los sectores en donde me la jugue a invertir. Te entenderia si estuvieramos en otro mercado nuevo e intenso como el (crypto), pero amigo, estamos en argentina. Conocemos la realidad, lo fundamental y lo tecnico. Y tu argumento de que esto es "acumulacion" para un posible rebote a mas alla de 30K y que este es el "piso" del merval en la gestion macri no se sostiene en absoluto, ni en lo fundamental ni en lo tecnico.
Saludos