Ahora los que estan adentro se consideran swing traders especuladores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:si podes quedate alla y no vuelvas!
Einlazer84 escribió:Esta noche me voy a tomar la Maquina de viaje al futuro que pasa por mi casa de vez en cuando y ahora puedo pagar boleto con la sube, voy veo el futuro de aca a un mes y me vuelvo.
Aprovecharé para ver como cotizará CTIO dentro de un mes, si quieren que averigue algo en el futuro aprovechen.
Einlazer84 escribió:Con todas las que tengo no les va a alcanzar, van a tener que traer inversores de afuera.
oconner escribió:Ehh, ponete en la fila, yo le ofreci $10 primero
REVANCHERO escribió:ok.te vas a perder bastante mas de 30 evitas por las que ya tenes . te pago mañana toda tu tenencia de hoy, a 21. pensalo son $ 20 arriba...
Einlazer84 escribió:Con la Anses pensando en vender yo la espero en $1,00 para llevar mas. La Anses me puede llegar a hacer ese favor si vende todo en una sola rueda.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Con la Anses pensando en vender yo la espero en $1,00 para llevar mas. La Anses me puede llegar a hacer ese favor si vende todo en una sola rueda.![]()
![]()
elushi escribió:me parece que hay fecha de entrega para enero 2017 pero puede ser que la entrada se contabilice en el anual. entrar como ganancia tengo entendido que no se contabilizo nada nada.
oconner escribió:Q haces elushi. Una pregunta , del Oceanía barl harbour . recién entraría todo para el anual de 2016? Tenés idea? O en este 2015 lo q se vendió ya ingreso. ?Gracias
elushi escribió:falerito la lleva a 40 de nuevo comodo. esperen que empiece a comprar fuerte nomas...
lo unico que te voy a pedir es que le mandes marqueta para arriba siempre que puedas
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, PAC, rolo de devoto, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 1634 invitados