nadie sabe nada
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahí le pregunté y me dijo que los indios no tienen idea que es stock, ni flujo de fondo, y que en lo posible no hable con nadie que tenga invertido menos de medio millón en la bolsa porque no van a entender estos conceptos. Lo que no le pregunte es si habla de medio millon verde o criollo. No me animo a llamarlo. Yo no tengo ni una decima parte de eso

-
Hablo el humilde
El Calificador escribió: ↑ y hoy vemos la maravilla de irse siempre sin posición, a esperar ofertas como todos los días, lo otro es timba, azar puro y no vale la pena.
El Calificador escribió: ↑ y hoy vemos la maravilla de irse siempre sin posición, a esperar ofertas como todos los días, lo otro es timba, azar puro y no vale la pena.
Compran en 116 como si fuera el ultima dia de la vida....

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Le pregunto a los que saben porque yo no entiendo nada: ¿Cómo calculan el flujo de fondo de la inversión con rendimiento negativo en bonos? Porque no me van a decir que usan el 20%...
Pregunto porque no sé que P/E usan, a mi me da abajo de 5.
Uhhh...que pasa con el volumen?

Uhhh...que pasa con el volumen?
-
Le pregunto a los que saben porque yo no entiendo nada: ¿Cómo calculan el flujo de fondo de la inversión con rendimiento negativo en bonos? Porque no me van a decir que usan el 20%...
-
y hoy vemos la maravilla de irse siempre sin posición, a esperar ofertas como todos los días, lo otro es timba, azar puro y no vale la pena.
El Calificador escribió: ↑ En u$s 7,05 vendiste tus calls a perdida porque no lo veías claro, el miércoles no lo veías claro, ayer tampoco lo veías claro, 7,86 estamos, esta claro que no lo veías claro![]()
Ya está, ya pasó, vendiste tus puts de la 120 en 3 cuando después se fue a 10, ahí compraste calls que se hicieron pomada, vos si que no sos ambiguo sos firme, y aca al que es firme lo pelan, no sirve hacer el aguante.
- Adjuntos
-
- Por lo menos así lo veo yo
- Nimo1.jpg (54.63 KiB) Visto 1149 veces
-
Amigos... Los bonos son equity para el mercado, no le den bola, no tiene cupón, no hay tasa de descuento, es al divino botón mirar los bonos.
-
-
falute escribió: ↑ Trato de no meterme en discusiones ajenas... pero me da la sensacion que no vale la pena ni gastar una letra en contestarles... te tienen envidia....![]()
Gracias por todo lo que posteas.... realmente nos ayuda a entender mejor la evolucion diaria y sobre todo nos ayuda a tradear con opcion, que no cualquiera lo logra hacer
Gracias falute, pero te cansan.
buenas...
para no perder la costumbre clavamos nuevo mínimo en bonardos.... siga siga..

para no perder la costumbre clavamos nuevo mínimo en bonardos.... siga siga..

-
En u$s 7,05 vendiste tus calls a perdida porque no lo veías claro, el miércoles no lo veías claro, ayer tampoco lo veías claro, 7,86 estamos, esta claro que no lo veías claro

Ya está, ya pasó, vendiste tus puts de la 120 en 3 cuando después se fue a 10, ahí compraste calls que se hicieron pomada, vos si que no sos ambiguo sos firme, y aca al que es firme lo pelan, no sirve hacer el aguante.