Ra's al Ghul escribió:
bien genio ..te aviso cuando llegue a la 5 .. que es donde te gusta pagar por lo que estuve viendo en tu interesante historial de empomes . .. ex tenedor de CARB / MIRG .. y otras basuras que se clavaron alguna plaza y entraste como camporista al cargo publico ..
cuanto venis perdiendo .. contanos ..
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p3447278
no entiendo lo de querer etiquetar mi usuario cariñosamente en diminutivo , una necesidad talvez de proyectar tu imagen de pollito mojado talvez .. y cuando entraste en MIIRG en 2016 en la empomadisima onda 5 , como te fue ..
todo un estadista lo tuyo .. segui aprendiendo .. quizas reduzcas algo de perdidas .. pasanos tu CBU a ver si podemos contribuir con algo ..
Joidda tu 4 que solapa la 1, no solo eso sino que esta al mismo nivel que la 2?. No sabes elliot, es obvio. Te lo dije y me decias que no se que bla bla. MIRGOR fue la primera accion que compre. Me acuerdo que habias comprado calls de frente cuando estaba en 1500 mangos que se iba a 2000 y bla bla.
Tuve malas operaciones pero con disciplina y capacitación reverti todo, hoy en día si hay algo que no opero son galpones. Puedo pifiar en alguna entrada pero tengo un plan y lo respeto a rajatabla.