jose enrique escribió:donde ves esa data en que pagina porfavor gracias
Creo que fue un decir que la gente que está pagando y en cantidad tiene información privilegiada (inside information)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:donde ves esa data en que pagina porfavor gracias
JUAN1807 escribió:perdón. les hago una pregunta muy de novato.
ustedes 2 y los demás están ahí dentro del recinto o lo miran por algún lugar o lado en vivo?
en este poco tiempo que estoy , ya vi muchos posteos , como que estuvieran dentro?
gracias
Periscope escribió:siii tremendo, esos tienen data ,no puede ser que paguen tanto y a ese precio.
jose enrique escribió:du 41 donde ves la cantidad que se hizo en las cajas de punta me aparecen en las tres letras comprador 100000 pero no 100M ??
Du41-D escribió:Se compraron 100.000 nominales recién
danielsam escribió:Esto se va a descontrolar me parece
Du41-D escribió:Se compraron 100.000 nominales recién
jose enrique escribió:No te referiras a la que habla siempre de la timba no hahahahaaahh como dice el dicho ......que las hay las hay y muuuchas
deacá escribió:Tenía razón la vieja, che.
Se terminó la timba y se hace percha todo.
Como no le hice caso, si desde agosto viene avisando!
Cof cof
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 489 invitados