Estaba mirando el grafico diario y semanal y luce que va a seguir en picada CTIO, va a tener que rebotar muy fuerte el MERVAL para arriba para que CTIO intenté salir del pozo donde se metió.
Desde el diario todo indica que va a ir a testear la media de 200 en $29,00.
http://www.tradingview.com/x/wEJ0HPkp
En una semana rompio la media de 20, la media de 30 y la media de 50 para abajo y los indicadores no me muestran que se este por dar vuelta, el MACD en picada y el histograma negativo y no se esta suavizando para darme indicios que puede estar por terminar la baja y el RSI cayo por debajo de 50 y mientras no lo recupere van a ser mas los dias que cierre en minimos por la presión vendedora y la falta de animo de los compradores por lo de la Anses, lo que esta todo parado en Escobar y lo de que Tiro Federal esta casi descartado, a que cierre en maximos y tambien empuja para abajo.
Mientras este por debajo de la media de 20 no hay rally de esos dias que cierra casi siempre en verde y se ganan bien, mientras este debajo de la media de 30 es peor ya que muchos son adeptos a Stan Weinstein y mientras el papel no supere la media de 30 la mitad de la gente que hace AT y los que mas dinero ponen la va a mirar de afuera es mas van a tener mas tendencia a vender, y mientras no supere la media de 50 el papel va a ser lateral o bajista.
Todo me indica que el papel tiene muchas posibilidades de rebotar en $29,00 que es la media de 200, ya que es un piso fuerte, cuando el papel llegue ahi la baja va a estar saturada con el Histograma MACD suavizandose y ademas en esa zona el RSI va a tener un minimo que probablemente coincida con el de principios de Enero intentando hacer un doble piso y si acelera la baja entonces cuando llegue a $29, el RSI va a estar en sobreventa listo para rebotar, asi que de una forma o de otra el objetivo de la baja me da $29,00 mire por donde lo mire.