PepeLaposta escribió:Que mie*** que clavados que estamos acá....quien me mandó a comprar esta mie***.... pero si vendo seguro se dispara porque hace rato que no vengo pegando una...
97 es zona de soporte
PepeLaposta escribió:Que mie*** que clavados que estamos acá....quien me mandó a comprar esta mie***.... pero si vendo seguro se dispara porque hace rato que no vengo pegando una...
PERZEN escribió:TE ABANDONARON POR HOY... MAÑANA +10![]()
luizao77 escribió:Alguien me ayuda a entender a que se atribuye la baja de las semanas anteriores?
xps escribió:Frente a economías de emergencia, me refiero a la que se puede dar en hogares donde cuesta un poco más llegar a fin de mes, siempre se van a a observar incrementos en el consumo de harinas.
Tal vez éste impacto parezca una pavada pero las textiles ya empezaron a sufrir y trabajan con licencias y a media máquina. El consumo de la gente se vuelca hacia productos de primera necesidad.
Si pensás que el país va a crecer, apostale al PBI.
Si pensás que no, comprá harina.
mkb escribió:no sean OPAs
aca no hay que vender
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Leonidas, OAI-SearchBot [Bot] y 23 invitados