MOLI Molinos Río de la Plata
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la cartera de largo plazo se pone a tono .. al fin esta basura despierta! 
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
pusieron bujias nuevas aca?? 
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Un solo vendedor en $87.... despues no hay nadie que largue hasta $98....
pero algunos regalan sus papeles, xq OPAs irrecuperables hay en todos lados
pero algunos regalan sus papeles, xq OPAs irrecuperables hay en todos lados
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
xps escribió:Frente a economías de emergencia, me refiero a la que se puede dar en hogares donde cuesta un poco más llegar a fin de mes, siempre se van a a observar incrementos en el consumo de harinas.
Tal vez éste impacto parezca una pavada pero las textiles ya empezaron a sufrir y trabajan con licencias y a media máquina. El consumo de la gente se vuelca hacia productos de primera necesidad.
Si pensás que el país va a crecer, apostale al PBI.
Si pensás que no, comprá harina.
posta... aqui ya cerraron una textil... entré confiado y salí -3%.. toy liquid esperando señales de piso para entrarle con todo..
-
xps
- Mensajes: 92
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Frente a economías de emergencia, me refiero a la que se puede dar en hogares donde cuesta un poco más llegar a fin de mes, siempre se van a a observar incrementos en el consumo de harinas.
Tal vez éste impacto parezca una pavada pero las textiles ya empezaron a sufrir y trabajan con licencias y a media máquina. El consumo de la gente se vuelca hacia productos de primera necesidad.
Si pensás que el país va a crecer, apostale al PBI.
Si pensás que no, comprá harina.
Tal vez éste impacto parezca una pavada pero las textiles ya empezaron a sufrir y trabajan con licencias y a media máquina. El consumo de la gente se vuelca hacia productos de primera necesidad.
Si pensás que el país va a crecer, apostale al PBI.
Si pensás que no, comprá harina.
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mkb escribió:no sean OPAs
aca no hay que vender
-
mkb
- Mensajes: 1423
- Registrado: Mié Sep 10, 2014 10:50 pm
- Ubicación: Devoto, CABA @maukb87
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no sean OPAs
aca no hay que vender
aca no hay que vender
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
parece que no quieren que pase los 90 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Molinex
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MOLIne. 
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Q te estàn haciendo Moli ..
-
lanister31
- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
#MOLINOS cierre 91,90 soporte testeado EMA de 200 y 61 del retroceso, arriba de los 95 pesos (EMA de 20 y 50 del fibo) podría andar
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 6740299776
https://www.youtube.com/watch?v=t6C1xgr ... e=youtu.be
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 6740299776
https://www.youtube.com/watch?v=t6C1xgr ... e=youtu.be
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Buenas a todos, si bien Molinos se dedica fundamentalmente a la exportacion de aceite y harina de soja, habría que ver si siguió ampliando el sector de exportación de trigo, en fin habrá que esperar al próximo balance
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0045.html
Saludos
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0045.html
Saludos
-
chino
- Mensajes: 810
- Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
me gusta mucho esta loquita..
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
yo vengo juntando papeles desde 100.. promediando los 95,76... en cualquier momento despierta.. la espero tranquilo nomas..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Rodion y 41 invitados