elcipayo16 escribió: ↑ nadie se fundio por tomar ganancias..
mas alla de lo que diga la gente de la casa es hora de seguir a los viejos lobos de mar como fedio.. tran no va ser ajena a la voladura preelectoral y al cambio de pais sin oposicion rancia que se vendra despues de octubre..
aun en el peor caso del cisne negro que pierda de aca a octubre tenes falopa para rato..
el papel esta mostrando un comportamiento exepcional en esta zona en la que si te fijas ha tenido movimientos violentos y cantidad de velas rojas.. ...
en este punto o es acumulacion de corto plazo.. o es distributa.. es decir la resolucion de estos precios sera violenta para cualqueir lado..
el grafico me gusta.. hace subas con descansos.. no es tan empinada.. hoy volaron los banquitos.. vamos muy bien. nadda me hace pensar en una baja.