rosenwood escribió:Nuevamente de acuerdo con Pelusita, ya es preocupante esto!
el lunes tendria que entrar el balance,veremos para mi entre 4 /5,5 millones saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:Nuevamente de acuerdo con Pelusita, ya es preocupante esto!
falerito escribió:si la compra sidus sube 30 veces mas q si la compra bayer. por otro lado me dicen q esta cocinado lo de bayer.pero bue x las dudas lo puse loq me dijeron. para humanos el instituto.repito que dijeron q es bayer. lo otro solo fue un rumor.
falerito escribió:que atras qudo sidus en el foro
bolsita escribió:Pelusita no mires el vaso medio vacio , en un dia como hoy no salieron a rebentar el papel , queres comprar las que vendiste ?
pelusita17 escribió:Una misiria total lo operado hoy,saludos
pelusita17 escribió:siguen con la marqueta![]()
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, CarlosLP, Chuikov, davinci, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, juanse, mr_osiris, Namber_1, napolitano, nl, notescribo, Oportunista, PELADOMERVAL, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1775 invitados