parecen peruanos mexicanos hoy aliento a holanda hoy aliento a españa
que se pudran los dos
Aguante el diego aguante argentina!!!!!!!
(y en el fondo muy alla lejos me alegro por españa )
Galaico escribió:España justo ganador, pero Holanda jugó como se debe jugar al menos para mi una final, se le fue a veces un poco la mano, pero a mi me gusta que mi equipo deje todo como lo hizo Holanda. No me pareció tan malo lo que hizo la naranja.
martin escribió:Ganó el mejor equipo del mundial sin dudas. Merecidísimo campeón. La final que hizo Holanda fue impresentable. Tendría que haber terminado el partido con 8 jugadores en cancha. El árbitro un desastre !!
martin escribió:Ganó el mejor equipo del mundial sin dudas. Merecidísimo campeón. La final que hizo Holanda fue impresentable. Tendría que haber terminado el partido con 8 jugadores en cancha. El árbitro un desastre !!
criacuervos escribió:Bue...
Termino la cosa... para mi la figura del mundial fue el pulpo...
Felicitaciones a España... Espero que mañana la gallegada de los bares del centro mande una vuelta de muzza gratis..
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Facebook [Crawler], TELEMACO y 18 invitados