logikamente escribió:muy poco se de AT, con seguridad menos de la media de este foro, pero me referia a la tendencia del mkt de futuros, lo que vos ves alcista es el grafico del pasado, ya todos sabemos que se devaluo, pero eso no implica que siga siendo asi en el futuro.
recien calcule la tasa de arbitraje del futuro de NOV que hoy cerro en rofex en torno a $33, y me da una tasa de 37%, los que se aseguraron lebacs a ese plazo a tasas de 47% las semanas previas, se hicieron un 10% seguro en dolares.. pero los contratos son en pesos, no tenes que tocar tus dolares, lo que te decia que si estas tan seguro de que la devaluta sigue, metete de frente en futuros comprados sin hacer tasa en pesos, solo apostando a la suba.. si se va a $40 te llenas de guita..
y por cierto, tus lechugitas no crecieron en la caja de seguridad, siguen siendo los mismos que cuando los pusiste (menos el costo de la caja de seg, obvio.. ahh y menos la inflacion americana)
Este año fue mejor la lechuga quieta qe papeles del mercal o carry trade ameo... y si el dolar subirá simple claro y si no sube muchos como yo compraremos mas la bomba estallara