Bolzano escribió:Fulbito + ayuda de árbitros = España = INSULSO = DESABRIDO
Partdo final = Horrible
Lo único muy bueno de España = EL TÉCNICO
a PESAR DE TODO el mejor fultbol del mundo lo practican :
Brasil , Alemania y Argentina .
Con Honda ,,,,
Bolzano ,
Es hora de que uses anteojos porque se nota que ves muy mal o de fútbol sabes muy poco...
Si España practica fulbito me parece que no entendemos nada de nada.....
Con Honda,,,,,,,
