ignaciocure83 escribió:Leo este foro hace años. El foro de consultatio y el de otrs acciones tambien. Jamas escribo, pero siento la necesidad de hacerlo en este momento.
Sin animo de iniciar una discusion, me gustaria dirigirme al forista Einlazer84, de los mas polemicos en estos dias. Me da la sensacion que hablas con el diario del lunes.
Hace un tiempo decias que era incierto si la accion se iba a 1 peso o a 100. Ctio entro al merval y empezaste a decir que iba a haber una sucesion de plazas positivas (que lejos que estamos de eso..). Ahora resulta que decis que en el corto va a bajar (por lebacs y rumor de anses).
En fin...lo unico q mantenes es que de largo llega a los 3 digitos, pero de corto cambias de opinion todo el tiempo.
Sos muy repetitivo, cansador y cambiante.
Me intriga saber a que te dedicas porque a cada rato mandas posts larguisimos y repetitivos. Quizas me equivoco yo y sos un maestro del copy paste...
Yo trataria de pensar un poco antes de escribir en vez de pensar a medida que vas escribiendo.
Saludos a la comunidad.
Cuando CTIO estaba subiendo con todo, no se sabía nada de lo de la Anses, la posible venta de la Anses cambio toda la ecuación porque 108 Millones de Nominales a la venta sin saber como lo van a hacer te frena cualquier rally, pero que venda la Anses no le afecta los numeros a CTIO, CTIO sigue siendo la misma buena empresa que fue siempre, por eso es que de corto ahora se hace percha pero de largo va a volar, es cuestion que todas estas cosas que le afectan de corto, Tasas y Anses se disipen.
Y si... el corto es muy cambiante, ni si quiera con AT es posible predecir a donde va a un papel de corto con una altisima efectividad porque de corto justamente afectan noticias y sucesos que van saliendo de repente y eso no se puede evitar, si no salia esa noticia de la Anses hoy CTIO esta valiendo $60 y monedas pero el mercado es asi, sale con esta clase de sucesos de repente de corto.
De corto ahora todo indica para abajo, pero capaz mañana el Petroleo te rebota 8%, meten presa a Dilma y APBR te sube un 15% arrastra al MERVAL para arriba te lo da vuelta y gira indicadores de los demas papeles y empieza a cambiar todo, o el BCRA te baja las Tasas de golpe y te cambia la ecuación de corto y esas cosas son casi imposible de controlar de corto.
De largo el mercado siempre pone las cosas en su lugar y CTIO es un papel de 3 digitos, es cuestion de esperar, mientras no quiebre la media de 200 no hay que temer yendo de largo.
Y justamente por eso siempre fui mas inversor de mediano, porque de corto nunca podes saber a ciencia cierta donde va un papel porque cualquier cosa de golpe te para un rally hacia abajo o hacia arriba, sin embargo de mediano y largo es mucho mas facil saber a donde pueden llegar a ir los papeles.