COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
https://www.youtube.com/watch?v=kqalsUY-p8g PARA SABRI DE PARTE DEL tupac 
Sabrina cumplis el mismo dia que Norma Aleandro...

Walther, que parte no entendiste...
sabrina escribió:Buen finde para todos. El sábado es mi cumple no se olviden de saludarme![]()
Y no se les ocurra preguntar que cuántos años cumplo porque no quiero que me pongan de mal humor el día de mi cumple ni los días previos. Así que sólo salúdenme y déjenme vivir en paz con todo lo que dios me dió.![]()
Muchas gracias
37
sabrina escribió: (aunque hoy estuviste mal)
fué mal interpretado , no estoy en esa......
ayer postee al respecto , que operar los papeles
sería peligroso,ya que en el día subió de 3,28 a 3,49,
el ingreso en lotes hasta ayer estaban negativos.....
Yá pasó a veces no hay que meterse en la operatoria ajena...
Sdos a la Tía ...
que suelte data de la asamblea don soijo pregunta porque soijo sera por la soja
te voy a responder pero cortándote el rostro
no, no soy rencorosa
(aunque hoy estuviste mal)
sabrina escribió:Buen finde para todos. El sábado es mi cumple no se olviden de saludarme![]()
Y no se les ocurra preguntar que cuántos años cumplo porque no quiero que me pongan de mal humor el día de mi cumple ni los días previos. Así que sólo salúdenme y déjenme vivir en paz con todo lo que dios me dió.![]()
Muchas gracias
Que día que tiene hoy mamita !!!!
el sábado voy a estar en el campo , si me tomo
la responsabilidad de encontrar señal y saludarte,
vás a responderme o me cortaste el rostro
Muchas gracias
lo que dios te dio fue un buen par de chopes
Cuantos cumplis? 
Ah! y aguante la BAZOFIA!

Buen finde para todos. El sábado es mi cumple no se olviden de saludarme
Y no se les ocurra preguntar que cuántos años cumplo porque no quiero que me pongan de mal humor el día de mi cumple ni los días previos. Así que sólo salúdenme y déjenme vivir en paz con todo lo que dios me dió.
Muchas gracias
Y no se les ocurra preguntar que cuántos años cumplo porque no quiero que me pongan de mal humor el día de mi cumple ni los días previos. Así que sólo salúdenme y déjenme vivir en paz con todo lo que dios me dió.
Muchas gracias
no me voy a mover hasta que se dignen a subir el acta de la asamblea ya les voy a enseniar a hacer una asamblea y a subirla
jajajaj re neofito
Tornado882 escribió:
Grafo diario y semanal
y que a la info de la asamblea se la metan en el OGT![]()
![]()
![]()
.
muy bien colega ,excelente,...ja ja ja es asi nomas,...la asamblea es para la gila.a,...!!!ja ja ja muy bue grafo y que vuele nomasss
-
Tornado882
afontao escribió:Chicos, buen fin de semana... quedo renguenado, Torna, tenes el gráfico de como quedamos... por lo que interpreto quedamos pegandole patadas a la escotilla en el techo del canal y no la pudimos abrir... no?
Grafo diario y semanal
y que a la info de la asamblea se la metan en el OGT
.
- Adjuntos
-
- Diario
- COME300515.jpg (127.45 KiB) Visto 418 veces
-
- Semanal
- COMEw.jpg (107.89 KiB) Visto 418 veces