Du41-D escribió:Pasé la aspiradora.
Espero sean gentiles, igual no fue mucho
Bien, yo la estoy limpiando a la aspiradora y espero un poco mas para darle marcha...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Pasé la aspiradora.
Espero sean gentiles, igual no fue mucho
Casperink escribió:Buen día! Adjunto el informe de Delphos que se habló durante el finde porque si no se compatió.
A Diciembre del 2018 hablan target proce usd 2,02.'
cai.hernan10 escribió:No conozco a "ConPermiso" pero estoy totalmente de acuerdo en que Jorgito (Atrevido) es terrible mufa y no entiende una goma de números (determina todas sus operaciones/posiciones en función de Fibonacci).
pipioeste22 escribió:Que pasa daba?? raro que no garpen no?
dabalanso escribió:¿operar para bajarla? ¿como se opera para que no haya compra? está bajando porque el mercado no compra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 516 invitados