Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:21 pm

Del Potro además no me parece pecho frío y tampoco Messi. A la vez Tevez no logró nada con la selección a diferencia de Nalbandian en la Davis. Tevez es puro empeño y poco rendimiento además de poco juego asociado.

Conclusión: me parece que la analogía entre esos futbolistas y esos tenistas es errónea.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Lun Jul 12, 2010 7:16 pm

El_Ronin escribió:Nalbandian :arrow: el Tevez de la seleccion
Del potro :arrow: el Messi de la seleccion ... :arrow: Pecho frioooooooooo..............

De ninguna manera esa comparación es válida ya que Nalbandian tiene más talento que Del Potro. En cambio Tevez es un jugador muy inferior a Messi y tampoco me parece que en el mundial haya rendido más que este.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jul 12, 2010 6:43 pm

crist escribió:Soñando con una eventual final de Davis de local, que lo dejen a Nalbi elegir la sede (Córdoba seguro). Se lo merece, hace dos series que vamos a jugarla regalados y el tipo saca pecho y nos hace ganar.

:112: :2226:

Totalmente de acuerdo, basta de licitación y otorguemos un premio deportivo a este león, dándole la oportunidad de elegir.

:2228: :2224:

Darío de Junín

crist
Mensajes: 771
Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor crist » Lun Jul 12, 2010 5:16 pm

Soñando con una eventual final de Davis de local, que lo dejen a Nalbi elegir la sede (Córdoba seguro). Se lo merece, hace dos series que vamos a jugarla regalados y el tipo saca pecho y nos hace ganar.
:respeto:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 11, 2010 11:40 pm

Bolzano escribió:
parece que no conocen a los Hondassssssssssssssssssssssssssssss,

:117:

Para correr rally y dentro de los autos japoneses, Honda nunca podrá superar al Subaru Impreza o al Mitsubishi Lancer.

Darío de Junín

dfrezza
Mensajes: 644
Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor dfrezza » Dom Jul 11, 2010 8:51 pm

Bolzano escribió:ESPAÑA = FULBITO !!! ,

No mereció ganar ningún partido ,


Ningún jugador interesante .


Futbol = desabrido .



Con Honda ,,

Bolzano ,, :|

1- Se dice CON ONDA !!! :pared:

2- Que de boludeces por favor !!!
:golpe:
La verdad que si hubiese intervenido el arbitro el partido se suspendia por cantidad de expulsiones, que barbaridad !!! :103:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Paco » Dom Jul 11, 2010 8:20 pm

rinkel escribió:ESPAÑA campeon del mundo....FELICITACIONES
Imagen

tgo una mamada efernaaal
viva epaña joderr
a ustedss que alentaronn sieepre
chauuau manadona cabeson ravaa perdon por honrame :2230:
suba la bols todo eldia!!!!!!!!!!!!!!!!!$$$%5%!!!!!!!!!!

Mochon
Mensajes: 797
Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor Mochon » Dom Jul 11, 2010 8:15 pm

Bolzano escribió:ESPAÑA = FULBITO !!! ,

No mereció ganar ningún partido ,


Ningún jugador interesante .


Futbol = desabrido .



Con Honda ,,

Bolzano ,, :|


Mamita ! Que manera extraña de ver el futbol

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor martin » Dom Jul 11, 2010 8:13 pm

Bolzano escribió:ESPAÑA = FULBITO !!! ,

No mereció ganar ningún partido ,


Ningún jugador interesante .


Futbol = desabrido .



Con Honda ,,

Bolzano ,, :|

:shock: :2230: :lol:

Con Honda ,,,,,


Martín,,

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor adrik » Dom Jul 11, 2010 8:08 pm

Capitan Piluso escribió: Aguante el diego aguante argentina!!!!!!!
(y en el fondo muy alla lejos me alegro por españa ) :2230:

El Diego ya fue y su impresentable representacion gubernamental ...a otra cosa...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 59 invitados