Del Potro además no me parece pecho frío y tampoco Messi. A la vez Tevez no logró nada con la selección a diferencia de Nalbandian en la Davis. Tevez es puro empeño y poco rendimiento además de poco juego asociado.
Conclusión: me parece que la analogía entre esos futbolistas y esos tenistas es errónea.
Solo deportes
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
El_Ronin escribió:Nalbandianel Tevez de la seleccion
Del potroel Messi de la seleccion ...
Pecho frioooooooooo..............
De ninguna manera esa comparación es válida ya que Nalbandian tiene más talento que Del Potro. En cambio Tevez es un jugador muy inferior a Messi y tampoco me parece que en el mundial haya rendido más que este.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
crist escribió:Soñando con una eventual final de Davis de local, que lo dejen a Nalbi elegir la sede (Córdoba seguro). Se lo merece, hace dos series que vamos a jugarla regalados y el tipo saca pecho y nos hace ganar.
Totalmente de acuerdo, basta de licitación y otorguemos un premio deportivo a este león, dándole la oportunidad de elegir.
Darío de Junín
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: Solo deportes
Soñando con una eventual final de Davis de local, que lo dejen a Nalbi elegir la sede (Córdoba seguro). Se lo merece, hace dos series que vamos a jugarla regalados y el tipo saca pecho y nos hace ganar.

-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
Bolzano escribió:
parece que no conocen a los Hondassssssssssssssssssssssssssssss,
Para correr rally y dentro de los autos japoneses, Honda nunca podrá superar al Subaru Impreza o al Mitsubishi Lancer.
Darío de Junín
-
dfrezza
- Mensajes: 644
- Registrado: Mar May 04, 2010 5:15 pm
Re: Solo deportes
Bolzano escribió:ESPAÑA = FULBITO !!! ,
No mereció ganar ningún partido ,
Ningún jugador interesante .
Futbol = desabrido .
Con Honda ,,
Bolzano ,,
1- Se dice CON ONDA !!!
2- Que de boludeces por favor !!!
La verdad que si hubiese intervenido el arbitro el partido se suspendia por cantidad de expulsiones, que barbaridad !!! :103:
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: Solo deportes
rinkel escribió:ESPAÑA campeon del mundo....FELICITACIONES
tgo una mamada efernaaal
viva epaña joderr
a ustedss que alentaronn sieepre
chauuau manadona cabeson ravaa perdon por honrame
suba la bols todo eldia!!!!!!!!!!!!!!!!!$$$%5%!!!!!!!!!!
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: Solo deportes
Bolzano escribió:ESPAÑA = FULBITO !!! ,
No mereció ganar ningún partido ,
Ningún jugador interesante .
Futbol = desabrido .
Con Honda ,,
Bolzano ,,
Mamita ! Que manera extraña de ver el futbol
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Bolzano escribió:ESPAÑA = FULBITO !!! ,
No mereció ganar ningún partido ,
Ningún jugador interesante .
Futbol = desabrido .
Con Honda ,,
Bolzano ,,
Con Honda ,,,,,
Martín,,
-
adrik
- Mensajes: 2053
- Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm
Re: Solo deportes
Capitan Piluso escribió: Aguante el diego aguante argentina!!!!!!!
(y en el fondo muy alla lejos me alegro por españa )
El Diego ya fue y su impresentable representacion gubernamental ...a otra cosa...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 59 invitados
