Aprendiendo escribió:El billete no puede valer menos que el tarjeta,pienso que hizo piso además hay que tener en cuenta que no hay pesos por el paro de los camiones de caudales
Ya estuvo debajo del tarjeta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:El billete no puede valer menos que el tarjeta,pienso que hizo piso además hay que tener en cuenta que no hay pesos por el paro de los camiones de caudales
Recalculando escribió:y dale con PERNIA !!!! jaja van varias veces que te jodo......"CHIQUI1" me podes averiguar precio de cedearTXR ternium NO LO PUEDO VER EN NINGUN LADOPARECE QUE EL 2.6.2014 CERRO $147.849
GRACIAS
mandraque escribió:alguientiene precio posta de Blue
Cohelet8 escribió:
Yo no posteo mucho, pero los leo y siempre me han parecido respetables sus posteos, pero eso de pasar de mendigos a millonarios por invertir en bonos largos, me resulta una exageración....
De todas formas, ya que sos amigo de bossio si algún día tenés alguna data de indupa avisá
Recalculando escribió:![]()
![]()
11.50 hs el Bancoquerie NO TIENE COTIZACIONES BONOS Y LAS COTIZACIONES DE ACCIONES van 20 minutos atrasadas con la bolsa DE TERROR !!!!!!!!!!!!!!!!! veo si esta semana dejo de operar con estos TURRO$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, danyf1, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], Guardameta, heide, lalot, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], PAC, Peitrick, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1563 invitados