GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y Candela? Uno le habla de Tesla, el otro contesta de Galicia !!! Amén del enfrentamiento de barras por la mañana temprano. Exquisito !!!! Llamen al Zorro!
-
Adorni !!!! Que paso con esto ???
Yo sabía que la salida con Yuyito al Colon no iba a ser gratis !!! Nos está operando Fátima..
Yo sabía que la salida con Yuyito al Colon no iba a ser gratis !!! Nos está operando Fátima..
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ tiene pinta de un triple piso en los 27.-
Si parece, aproveche para timbear TSLA, para mi sale a los 229 como cohete mas tarde!!
-
tiene pinta de un triple piso en los 27.-
Estuve mirando el gráfico y ahora GGAL en el ADR debe buscar la zona de 29,20 para retome de alza, si se logra mantener hoy por encima de 29,20, va a 29,40. A esperar como sigue.
Para abajo no la veo
Para abajo no la veo
AYER en pesos abrimos con GAP

Bochaterow escribió: ↑ bueno una cuestion que esta fuera del foco aqui ya que se refiere al papel de galicia tengo para agosto 296 call vendidos de la 3858 y 38 put vendidos de la 3858 y 32 de la 4058 7 de la 3708 y 2 de la 4258 que pasara me daran los put o me levaran los papeles ?o sea cierra arriba de 3858 o no
no se que pasará de cara al vto de agosto, si no me equivoco te lei que preferís que te ejerzan. Si es asi coincido, yo preferiría quedarme liquido de cara a octubre o, por lo menos, sin bancos.
Lo que tengo tb lo lancé en misma base y espero me ejerzan. Me quedo con PAMP y algunos cedears del DOW
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Divergencia bajista , cuña . . horrible hammer invertido , doble techo . .
mamadera , peor que soñar con Niley . .
![]()
pero la macro es una manteeeca nene, una manteca
y en dolar viaja ligero de equipaje destino a los 1100 (capaz 1150) pero esto es solo para aquellos que la pueden ver
Buen dia, linda ñapi Tsla, ahora parece que se mantiene por arriba de 218, si esa así puede ir nuevamente a 229 y acá no paso nada.
GGAL, parece que se toma un decanso hoy, asi que veremos que hacer mañana.
Soporte en 28,90.
GGAL, parece que se toma un decanso hoy, asi que veremos que hacer mañana.
Soporte en 28,90.
-
falerito777 escribió: ↑ creo que ya hizo piso. espero en esos 27 estos dias. veremos como se hace en 30 30.50. hoy esta muy feo usa. lo de los bonos ya se acomodaran. con todas malas noticias .alguna buena tiene q empezar a salir. igual los lotes no falta tanto. x mi parte estoy lanzado en la 4200 y 4500. y vendido en puts bases bajas..los dolares no creoq tengan margen para subir. en dolar mep ahi pusieron algo sobre las retenciones. ojo los dolarizados.
Divergencia bajista , cuña . . horrible hammer invertido , doble techo . .
mamadera , peor que soñar con Niley . .
-
Señor Fiscal. Vengo a denunciar un olor a meo insoportable en el foro de Rava
Republicanos delirantes, Cristinistas psiquiátricos y simplemente ladrones se juntan por la noche a tomar el té y dejan nauseabundo olor insoportable para la gente de bien
Haga algo!!
Republicanos delirantes, Cristinistas psiquiátricos y simplemente ladrones se juntan por la noche a tomar el té y dejan nauseabundo olor insoportable para la gente de bien
Haga algo!!
-
Si vas de frente, para eso esta el bull, yo lo que arme ayer por 11 mangos 4700 contra 5100 vale 18, ni me preocupo por ahora y papel... un solo camino más alla del minute a minute
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ riesgo país , bien gracias . .
dólar blue , bien gracias . .
reservas , bien gracias . .
![]()
creo que ya hizo piso. espero en esos 27 estos dias. veremos como se hace en 30 30.50. hoy esta muy feo usa. lo de los bonos ya se acomodaran. con todas malas noticias .alguna buena tiene q empezar a salir. igual los lotes no falta tanto. x mi parte estoy lanzado en la 4200 y 4500. y vendido en puts bases bajas..los dolares no creoq tengan margen para subir. en dolar mep ahi pusieron algo sobre las retenciones. ojo los dolarizados.
-
riesgo país , bien gracias . .