Si Iniesta y Xavi y Guardiola y todos esos lo quisieran a Tevez lo tienen por el 25 % de la guita que vale Messi...
Si esos tipos eligen a Messi que vamos a andar inventando nosotros..
Tevez es de fuerte apache y Messi es mas catalan que rosarino... A Tevez le gusta la cumbia, reirse y es simpatico.. pelea la pelota, choca y rebota y se hace querer por eso.. en cambio Messi es timido , corto y retraido... y casi catalan...
Pero un Messi vale 4 Tevez para los que saben ... que queremos inventar nosotros...
Solo deportes
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Martin, que pasa que no te veo en TVPP ? Estas afuera ?
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Darío estás hablando en serio?.....
Tevez estuvo en el Manchester rodiadísimo de jugadores excelentes y ni por lejos rindió lo que rinde Messi en Barcelona. Me cuesta creer que alguno considere más a Tevez que Messi.
Recomiendo ir al oculista sin perder más tiempo...... 
Tevez estuvo en el Manchester rodiadísimo de jugadores excelentes y ni por lejos rindió lo que rinde Messi en Barcelona. Me cuesta creer que alguno considere más a Tevez que Messi.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Y decir que gracias a Iniesta mete goles Messi es una barbaridad ya que por ejemplo en el último año Iniesta había estado mucho tiempo lesionado y Messi salió goleador de la liga española, la de copa de campeones y es el jugador que hizo más goles si sumamos todos los torneos que participó. Esto lo logró sin Iniesta y metiendo un gol más espectacular que otro. Para mí es un jugador formidable y desde Maradona, Ronaldo y Zidane que no aparece un jugador de la jerarquía de Messi. Para mí desde Maradona que no aparecía un jugador tan excepcional como Messi superando a los dos antes mencionados.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
criacuervos escribió:No se como siguen discutiendo a Messi... Iniesta y Xavi son campeones del mundo y dijeron que el mejor jugador que existe en Messi.. Teves jugara, pero hace mas banco que un motoquero del centro.. No se que queremos inventar....
Que pais de locos este ... Dios mio
Primero tienes que poner al apache Tévez, jugando en conjunto con Iniesta y Xavi, y luego me cuentas los resultados.
Darío de Junín
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Solo deportes
No se como siguen discutiendo a Messi... Iniesta y Xavi son campeones del mundo y dijeron que el mejor jugador que existe en Messi.. Teves jugara, pero hace mas banco que un motoquero del centro.. No se que queremos inventar....
Que pais de locos este ... Dios mio
Que pais de locos este ... Dios mio
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Quedarte con Tevez, antes que Messi. Ronin, demuestra los trastocado que tenemos el gusto futbolístico los argentinos. Decir que un jugador del montón (muy buen jugador pero del montón) es preferible a un jugadorazo como es Messi me parece demasiado....
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Messi ambién ganó el oro en los juegos olímpicos además salió campeón juvenil y en mi opinión es lejos mucho más jugador que Tevez. Abismal diferencia entre uno y otro.
Algunos ven correr más a Tevez y no entienden que no es el jugador adecuado para complementarse con Messi. A veces es puro barullo.
Hay que recordar que en los dos partidos contra Alemania de los últimos dos mundiales jugó Tevez y no me parece que haya sido figura en ninguno de los dos partidos. En el 2006 no patió ni una vez al arco y parecía un defensor más que un atacante.
En el último partido contra Alemania jugó igual de mal que Messi.
Hay que entender que no fallaron los jugadores en el último partido sino la táctica desastroza que se utilizó
Algunos ven correr más a Tevez y no entienden que no es el jugador adecuado para complementarse con Messi. A veces es puro barullo.
Hay que recordar que en los dos partidos contra Alemania de los últimos dos mundiales jugó Tevez y no me parece que haya sido figura en ninguno de los dos partidos. En el 2006 no patió ni una vez al arco y parecía un defensor más que un atacante.
En el último partido contra Alemania jugó igual de mal que Messi.
Hay que entender que no fallaron los jugadores en el último partido sino la táctica desastroza que se utilizó
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
martin escribió:Tevez viene jugando más partidos en la selección que Messi y no recuerdo que haya ganado más que Messi en la selección.A nivel clubes Messi ganó también todo y sin duda demostró ser mucho más que Tevez. Yo creo que en la selección Messi no puede tener un jugador como Tevez al lado ya que no se complementan. Messi necesita otro tipo de jugadores, a su lado, para brillar.
Sin dudas toda la vida me quedo con Messi antes que Tevez. Además Messi no lo veo un jugador que saca la pierna porque siempre encara a los jugadores contrarios sin ningún tipo de miedo.
Martín, ¿estuviste viendo un canal de otro planeta?. El apache Tévez, puso el alma en la cancha, mientras Messi deambulaba.
Darío de Junín
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Messi es lejos el mejor jugador argentino que tenemos y para mí el mejor jugador del mundo. Solo necesita una táctica y los compañeros adecuados para potenciar sus geniales atributos. Por eso, la verdad, me cuesta creer que algunos argentinos le caigan a Messi que esta lejísimos de ser el responsable del fracaso de Argentina en el mundial.
Para mí en la selección el único jugador intocable es Messi. Los demás son todos reemplazables.
Para mí en la selección el único jugador intocable es Messi. Los demás son todos reemplazables.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Tevez viene jugando más partidos en la selección que Messi y no recuerdo que haya ganado más que Messi en la selección.A nivel clubes Messi ganó también todo y sin duda demostró ser mucho más que Tevez. Yo creo que en la selección Messi no puede tener un jugador como Tevez al lado ya que no se complementan. Messi necesita otro tipo de jugadores, a su lado, para brillar.
Sin dudas toda la vida me quedo con Messi antes que Tevez. Además Messi no lo veo un jugador que saca la pierna porque siempre encara a los jugadores contrarios sin ningún tipo de miedo.
Del Potro hasta ahora participó muy poco en la Davis y en la final evidentemente estaba lesionado. Me parece una enormidad caratularlo de pecho frío cuando casi no participó. Creo que del Potro además está lejísimos de ser un pecho frío.
Sin dudas toda la vida me quedo con Messi antes que Tevez. Además Messi no lo veo un jugador que saca la pierna porque siempre encara a los jugadores contrarios sin ningún tipo de miedo.
Del Potro hasta ahora participó muy poco en la Davis y en la final evidentemente estaba lesionado. Me parece una enormidad caratularlo de pecho frío cuando casi no participó. Creo que del Potro además está lejísimos de ser un pecho frío.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 60 invitados