sachapuma escribió:con mis ojos![]()
hablando seriamente voy llevando para abajo mañana si se acerca
a los 31-32 agregamos ..tranqui sin apuros papelazo de inversion
saludos!!
Jajaja Gracias sacha. Si vos estas aca me quedo un poco mas tranquilo
sachapuma escribió:con mis ojos![]()
hablando seriamente voy llevando para abajo mañana si se acerca
a los 31-32 agregamos ..tranqui sin apuros papelazo de inversion
saludos!!
real state escribió:En ese mismo instante tambièn me le fui a Mirgor en 1350, no le digan a la secta de ese foro q se enojan, jajaja
Omega escribió:o sea que mientras pregonabas que los comprados se iban a llenar de plata vendiste todo?
hermoso lo suyo
no se para que se gasta en seguir escribiendo
pipioeste22 escribió:Como la ves sacha?
real state escribió:entre 41 y 39 larguè 100 K, lo del Anses lo creo por q este gobierno asumiò para arrasar con todo lo q haya, el tiempo dirà ..
real state escribió:No puede colocar ni las de èl .. despiertense , cuando pelen el Anses este papel lo và a comprar Magoya
Omega escribió:hace dos semanas estabas diciendo que en mayo nos iban a llover billetes por estar comprados aca...
no tiene ningun sentido lo que decis, nada de ello
sos uno de los tantos 'rellenos' que tiene este foro
posteas porque es gratis y porque no tenes nada que hacer
pero de ahi a decir algo coherente...hay un largo trecho
real state escribió:No puede colocar ni las de èl .. despiertense , cuando pelen el Anses este papel lo và a comprar Magoya
Microsules Bernabo escribió:No, en serio, basta con esa truchada...
real state escribió:Quiero ver como hace este viejo para reabsorber lo q tiene el Anses, despues vuelvo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Granpiplin, HoeS, Majestic-12 [Bot], MNBahia, PELADOMERVAL, YandexBot [Bot] y 27 invitados