Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió: ↑ la verdad que este papel ya no es lo que nos acostumbramos a pensar que es...
con solo ver el volumen del ADR, hay que tomar conciencia de que actualmente es un papelucho![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ la verdad que este papel ya no es lo que nos acostumbramos a pensar que es...
con solo ver el volumen del ADR, hay que tomar conciencia de que actualmente es un papelucho![]()
Cheque sin fondo escribió: ↑ Yo lo que creo es que hubo una transferencia de pasivos del sector público al sector privado. Cómo toma eso el mercado es otro tema, porque obviamente no quiere que le tiren un muerto en la cabeza, al mercado le gusta al revés.
En fin... Imposible adivinar.
Brasil se puso positivo. Eso nos debería dar un empujoncito.
lehmanbrothers escribió: ↑ de 50u$d a 35u$D cayó el AL30D, tiene que subir un 40% para recuperar y no les preocupa, vos crees que es relevante un 2%?
Cheque sin fondo escribió: ↑ Me dice mi amigo que está contra el techo, tiene técnicamente todo para romper pero que no encuentra un driver como para que empiece el derrotero a la suba.
¿Qué piensan?
CSF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2518 invitados