Ra's al Ghul escribió:6/08/18 .La guerra comercial desatada entre los Estados Unidos y China podría generar una "oportunidad" para la Argentina, dado que en 2019 tendría la posibilidad de incrementar exponencialmente sus ventas al gigante asiático.
http://www.ambito.com/929709-afirman-qu ... -argentina
Mira, vivo y viviré aca asi que siempre miro para adelante en forma positiva. Pero en mercado trato de ser menos racional, sino pondría los ahorros al 3/4% en algo mas seguro y listo. Estuve siguiendo esos ciclos de bajas, justo lo subí hace unos días en Txar, como recuperó en el mismo tiempo la baja en el 2015 año de elecciones como para hacer algún paralelo. Como decís, esta crisis no es muy distinta a las que ya vivimos entonces porqué no pensar que el mercado actúe en forma similar a las anteriores. Aca la discusión pasa en saber donde está el piso, si el gobierno entendió que hay que dejarse de gastar mas de lo que puede o debe. mi temor es que muchos argentos ya lo entendimos pero si no somos mayoría, el año prox. puede venir uno con frases como,....Salariazo, y demás que ya conocemos o peor, no lo dejen a este encaminar los números en los prox. meses, esperemos que la oposicion no se deje llevar por su historia........Por eso es que tengo dudas si ya paró la sangría, dependemos de los políticos y no son garantía , en otro país te diría...la baja ya fué suficiente. Aclaro que no soy trader buscando el super piso para entrar, estoy comprado en RV y RF y solo puedo seguir la rueda 1 o 2 dias a la semana. Pude salir con una parte de la cartera en esta baja y solo espero ver un poco mas como sigue la película para volver a ponerla en papeles. Como siempre digo, que el 1er peso se lo lleve otro.´, me falta aprender que el último peso se lo llleve otro.