Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JCD028 escribió:Menos mal que salí ayer. A ver qué pasa hoy con el soporte de madera balsa en 26K.
JCD028 escribió:Menos mal que salí ayer. A ver qué pasa hoy con el soporte de madera balsa en 26K.
Draiko91 escribió:Pasa que a los inversores argentinos en pesos digo los viven cagando, cuando el estado gaste menos de lo que recaude nuestra moneda valdra algo... ahora son papeles que nadie quiere.
Y encima te queman reservas en mantener algo que debe valer mas. Te subsidian el dolar mamita
Einlazer84 escribió:El tema que nadie quiere pagar costos politicos, porque la realidad aunque pueda llegarle a costar el Gobierno a Macri el Dolar hay que liberarlo dejar de invervenirlo y que busque su precio real así sea $40 o $1.500, una vez que el mercado convalide un precio al Dolar (Eso obviamente desatará varios efectos colaterales que posiblemente dejen a Macri fuera del Gobierno).
..................
Algun dia el BCRA tendrá que COMPRAR para ir juntando dolares para devolver, este camino que toma el Gobierno es INCORRECTO.
Para mi a esta altura lo mejor es pagar costo politico y LIBERARLO al dolar que el mercado le ponga precio, y despues ver como acomodas todo con el Dolar al precio que debe valer.
flipperjeeper escribió:Si el flaco la ve solo que es demasiado creido. Y la historia no esta de nuestro lado. Tiene que ocurrir un milagro para que la macro empieze a caminar lamentablemente. Yo soy una persona con sesgo positivo pero la veo muy complicada lastimosamente. Es una pena porque a mi si me gustaria que este pais tenga una cultura inversora como sucede en otros paises. Peco de soñador
Draiko91 escribió:Quema reservas toto quemame reservas
Draiko91 escribió:No opera galpones argentinos. Desde enero nos decia ojo con el mercal y recomendo ir tomando las ganancias y tomar cobertura en usd o billete... el flaco la ve quieras o no. Aparte sentido comun tenes tema cuadernos y la macroeconomia que no va cn este gob como pensas que termina? Con una mano en el corazón pensas que argentina tiene capacidad de repago de deuda? Que genera mas dolares de los que necesita? Hay que repasar la historia
flipperjeeper escribió:Drai vos que sos discipulo de Ricky el en que esta invertido estos dias?
Draiko91 escribió:Liberen al kraken o lo liberara el mercado el dolar vale ahora ya 35 minimo.... gobierno nefasto y ahora cuando defilen los banqueros en comodo py las acciones en wall street se hacen goma
Draiko91 escribió:Quema reservas toto quemame reservas
Chumbi escribió:Solta el verde TOTO solta el VERDE
cai.hernan10 escribió:Que catastrófico este Draiko...
Tiene unas ganas de ver el USD en $40 que no da más.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chimango, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 494 invitados