Mr_Baca escribió:No, estoy adentro, con el aire a 22
Me imaginaba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:No, estoy adentro, con el aire a 22
Hache81 escribió:donde ves la demanda? Cuando termina?
Mr_Baca escribió:Muy floja viene la demanda de Oferta Publica. Vamos a tener que dar los 409M en 1.75USD
danielsam escribió:Te quedaste afuera? compra a 44 / 45 / 46 que es buen precio
Mr_Baca escribió:Muy floja viene la demanda de Oferta Publica. Vamos a tener que dar los 409M en 1.75USD
Mr_Baca escribió:19.75 BNA vendedor tomamos
Yops escribió:1. 75 USD X 19.60= 34.30
Russo escribió:esta bien espero que la recompres antes de que salga el adr
deacá escribió:Lo raro es que los oferentes pueden modificar la oferta o incluso retirarla...en base a que lo harían si no se tiene data de la evolución?
Russo escribió:los vendedores aqui pagaran un alto peaje el adr sale a 55 argentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, nl, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 446 invitados