Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Solo deportes

Mensajepor Goldfinger » Mié Jul 14, 2010 9:53 pm

:lol: :lol:
gustino61 escribió:Bue.otra vez se me cayeron las fichas,,estoy angustiado,triste ,caliente,Arrepentido de alguna vez haberme puesto contento,,CENTRAL volvè por favor,,,,te busque en el fixture para ver cuando era la fiesta,,y ya no estàs,,,chau fiesta ,chau banderazo,chau baile chau todo,,,,

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 8:43 pm

Bue.otra vez se me cayeron las fichas,,estoy angustiado,triste ,caliente,Arrepentido de alguna vez haberme puesto contento,,CENTRAL volvè por favor,,,,te busque en el fixture para ver cuando era la fiesta,,y ya no estàs,,,chau fiesta ,chau banderazo,chau baile chau todo,,,,

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 8:36 pm

DarGomJUNIN escribió: No te olvides de mencionar al arquero yugoslavo Mierko BLAZINA, uno de los primeros que atajaba y salía jugando del área.

Darío de Junín

AKD escribió:Si, también dicen que a veces "hacía vista" y las iba a buscar adentro ... (hablo "por boca de ganso", empecé a ver fútbol en los 70).

Es cierto lo de "hacer vista" en Blazina, pero también el zaguero central Basso tiene una anécdota parecida, porque era un señor tan refinado para jugar que evitaba de hacer foules.

En un partido contra Chacarita, en pleno ataque de San Lorenzo se produce un rechazo largo y arrancan desde media cancha como únicos protagonistas Basso y creo que uno de los integrantes de la famosa ala izquierda Campana y Buzico.

Lo increíble fue que aunque Basso vio que lo iba a superar en velocidad no le hizo foul y terminó en gol de Chacarita.

Darío de Junín

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Jul 14, 2010 8:00 pm

Bueno ,no se vayan tan pero tan lejos,,el loco gatti se comiò 200 ,si es por hacer vista

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 14, 2010 7:55 pm

AKD escribió: No te olvides de mencionar al arquero yugoslavo Mierko BLAZINA, uno de los primeros que atajaba y salía jugando del área.

Si, también dicen que a veces "hacía vista" y las iba a buscar adentro ... (hablo "por boca de ganso", empecé a ver fútbol en los 70).

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi viejo me contó lo mismo. De todas formas, eso figura en los libros que cuentan toda la historia y el anecdotario de San Lorenzo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 7:47 pm

Pamperito escribió:El tucumano Albrecht, fue el mejor ejecutante de penales que se recuerde haber visto. Hace unos años, lo encontré ocasionalmente en un barcito de la calle Florida ( trabajaba en ese entonces de farolito ), daba un poco de pena verlo tan caido, y le pregunté cual era el secreto para patear de esa forma los penales. Me contestó, que el tenía la habilidad, para cambiarle la dirección si el arquero se movía un lado y tirársele al otro. Nunca, tenía elegido el lugar donde patear.
Deportes en el recuerdo...

Pamperito escribió:Para el que no lo recuerde o no lo haya visto, se paraba al lado de la pelota. Una vez lo vi pararse de espaldas al arco, al lado de la pelota. El arquero ni mosqueó.
Beleza

Además de su habilidad innata para dirigir los penales con absoluta tranquilidad, también "raspaba" de lo lindo a los rivales.

:lol:

Darío de Junín

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 14, 2010 7:43 pm

Pamperito escribió:El tucumano Albrecht, fue el mejor ejecutante de penales que se recuerde haber visto. Hace unos años, lo encontré ocasionalmente en un barcito de la calle Florida ( trabajaba en ese entonces de farolito ), daba un poco de pena verlo tan caido, y le pregunté cual era el secreto para patear de esa forma los penales. Me contestó, que el tenía la habilidad, para cambiarle la dirección si el arquero se movía un lado y tirársele al otro. Nunca, tenía elegido el lugar donde patear.

Para el que no lo recuerde o no lo haya visto, se paraba al lado de la pelota. Una vez lo vi pararse de espaldas al arco, al lado de la pelota. El arquero ni mosqueó.
Beleza

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 14, 2010 7:41 pm

Pamperito escribió:Hablo del metro 68

AKD escribió:Se entendió ... los viejos hinchas del cuervo, dicen que fue espectacular el del 46 (Basso, Farro, Pontoni, Martino y compañía)

No te olvides de mencionar al arquero yugoslavo Mierko BLAZINA, uno de los primeros que atajaba y salía jugando del área.

Darío de Junín

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 14, 2010 7:33 pm

El tucumano Albrecht, fue el mejor ejecutante de penales que se recuerde haber visto. Hace unos años, lo encontré ocasionalmente en un barcito de la calle Florida ( trabajaba en ese entonces de farolito ), daba un poco de pena verlo tan caido, y le pregunté cual era el secreto para patear de esa forma los penales. Me contestó, que el tenía la habilidad, para cambiarle la dirección si el arquero se movía un lado y tirársele al otro. Nunca, tenía elegido el lugar donde patear.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Jul 14, 2010 7:25 pm

Hablo del metro 68

Volver a “Foro Bursatil”