Solo deportes
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
traigan algo
porque ramon se va
porque ramon se va
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Solo deportes
el entrerriano escribió:anihelo
piris olguin glaria esposito
telch maletti
scotta veglio coco ortiz
el chaqueño chazarreta .un fenomeno, poco recordado .
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
gabba
tuzzio, matheu, galeano, velazquez
busse, battion, muncuello,
gracian
pacheco, silvera
el pelado gomez para el segundo tiempo
tuzzio, matheu, galeano, velazquez
busse, battion, muncuello,
gracian
pacheco, silvera
el pelado gomez para el segundo tiempo
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: Solo deportes
No termino de entender a quienes sostienen estupideces del tipo es un pecho frío. Lo mismo decían de Riquelme y
en su momento de Verón y para mí ambos le dieron a la selección mucho más (colectiva e individualmente hablando)
que Tevez o Messi.
Otro catalogado de pecho frío era Roger Federer , nada más ni nada menos.
p/d: Nalbandian es incomparable
en su momento de Verón y para mí ambos le dieron a la selección mucho más (colectiva e individualmente hablando)
que Tevez o Messi.
Otro catalogado de pecho frío era Roger Federer , nada más ni nada menos.
p/d: Nalbandian es incomparable
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Solo deportes
este.... Nalbandian siempre aparece en las dificiles
crist escribió:Si quieren comparar a Messi y Tévez con tenistas, yo diría que Messi es Nalbandian. Iluminado le pinta la cara a cualquiera.
Y Tévez es Pico Mónaco, esfuerzo, ganas, coraje, actitud, huevos, pero eso no siempre alcanza... hace falta el talento natural de un Messi o un Nalbandian para llegar bien arriba, y pasar de ser un buen jugador a ser un "elegido".
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Solo deportes
0zK escribió:Schneider declaró que no le preocupa haber perdido la final "porque lo que importa es la cerveza"
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: Solo deportes
Schneider declaró que no le preocupa haber perdido la final "porque lo que importa es la cerveza"

-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
bullbear escribió:Martin, estas a un click de volver jeje
Y es probable....
Los vicios son dificiles de erradicar....
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Martin, estas a un click de volver jeje 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
crist escribió:Si quieren comparar a Messi y Tévez con tenistas, yo diría que Messi es Nalbandian. Iluminado le pinta la cara a cualquiera.
Y Tévez es Pico Mónaco, esfuerzo, ganas, coraje, actitud, huevos, pero eso no siempre alcanza... hace falta el talento natural de un Messi o un Nalbandian para llegar bien arriba, y pasar de ser un buen jugador a ser un "elegido".
Perfecto. Esta sí es una analogía en la que estoy de acuerdo. Tevez es el Pico Mónaco de la selección y Messi es comparable a Nalbandian porque los dos son los talentosos (para mÍ Nalbandian es mejor tenista de la historia de Argentina en lo que respecta a talento).
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
bullbear escribió:Martin, que pasa que no te veo en TVPP ? Estas afuera ?
Si estoy afuera y en el horario de bolsa estos últimos días estuve más ocupado (por eso participé menos en el tópic y por otras razones que ahora no es el momento abundar....) debido a que estuve más enfocado en varias cuestiones que tienen que ver con negocios en la economía real.
Bullbear hace rato que me viene madurando la idea de ir gradualmente saliendo de las inversiones en la bolsa pero la verdad recién en las últimas semanas puse "manos a la obra". Dado que el hábito hace al monje si estaría invertido no podría dejar el día a día apasionante de seguir el mercado ya que se me habia convertido en hábito. Por eso decidí salirme totalmente por un tiempo para modificar ese hábito y tener tiempo para reeplantear mi estrategia a futuro en la bolsa mientras pongo mis energías en la economía real.
saludos
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Solo deportes
martin escribió:Y decir que gracias a Iniesta mete goles Messi es una barbaridad ya que por ejemplo en el último año Iniesta había estado mucho tiempo lesionado y Messi salió goleador de la liga española, la de copa de campeones y es el jugador que hizo más goles si sumamos todos los torneos que participó. Esto lo logró sin Iniesta y metiendo un gol más espectacular que otro. Para mí es un jugador formidable y desde Maradona, Ronaldo y Zidane que no aparece un jugador de la jerarquía de Messi. Para mí desde Maradona que no aparecía un jugador tan excepcional como Messi superando a los dos antes mencionados.
¿Jugó el goleador Messi en este último mundial? Pregunto, porque por lo visto en la cancha, es seguro que estuvo ausente.
Darío de Junín
-
crist
- Mensajes: 771
- Registrado: Mié May 12, 2010 1:47 pm
Re: Solo deportes
Si quieren comparar a Messi y Tévez con tenistas, yo diría que Messi es Nalbandian. Iluminado le pinta la cara a cualquiera.
Y Tévez es Pico Mónaco, esfuerzo, ganas, coraje, actitud, huevos, pero eso no siempre alcanza... hace falta el talento natural de un Messi o un Nalbandian para llegar bien arriba, y pasar de ser un buen jugador a ser un "elegido".
Y Tévez es Pico Mónaco, esfuerzo, ganas, coraje, actitud, huevos, pero eso no siempre alcanza... hace falta el talento natural de un Messi o un Nalbandian para llegar bien arriba, y pasar de ser un buen jugador a ser un "elegido".
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados