CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 7:05 pm

Bochaterow escribió:Están los noticieros diciendo que van a saltar las cosas por Lázaro Báez etcetc y otros casos como el tiro federal que quieren hacer un negociado ,me parece que lo de el tiro federal por ahora es Game Over ,nadie se va a querer suicidar y pyor eso bajo el papel ese negocio así como estaba termino.

Comparto, lo de Tiro Federal ya fue, no se van a arriesgar por esa pavada si se complico fue no le van a dar bola a eso porque tampoco es la gran prioridad, eso seguramente influyo en que CTIO sea creo que papel que mas bajo en toda la semana, junto con el tema de la Anses que tambien la afecta.

Pero yo creo que si no es en Tiro Federal, puedan hacer las inversiones en Cordoba, La Costa como Mar del Plata, Bariloche, osea en lugares lindos y turisticos, ahi si CTIO arma un barrio privado de lujo o levanta torres de lujo se las van a llevar como pan caliente y hasta capaz las vende mas caro que si las construye en CABA. Para mi la cosa va a ir por ahi.

Pero de todas formas comparto algo que escuche una vez en el foro, hasta que Constantini no anuncie un nuevo proyecto asi sea armar casas en la villa 31, el papel no se va a despertar con todo porque los inversores van a seguir pensando que termina los proyectos y ¿que hace despues si no hay nada nuevo por construir?

CTIO va a despertarse cuando falte poco para el trimestral que presenta en mayo, osea el escenario de enero y febrero calcado, va a terminar con una suba del 100% pero toda junta en Mayo, hasta entonces hay que esperarla en $28, al menos eso hago yo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 7:01 pm

El papel esta super barato por bolsa, tiene casi el PER de LONG pero con la proyeccion de ganar fortuna.

Y un PER bajo se da por 2 motivos, porque la empresa esta subvaluada por el mercado o porque los inversores esperan que la empresa en este caso CTIO empiece a dar perdidas en el futuro o desacelerar bruscalemente sus resultados.

Motivos para que se dé lo segundo no veo ya que con un Dolar alto CTIO gana y mal no le va en sus negocio.

Por eso creo que esta muy subvaluada la empresa y lo peor es que lo estará mas subvaluada porque hasta los $28 donde esta la media de 200 no para, si los que van por AF no mueven el amperimetro haciendola subir, van a regir las fuerzas del AT y para que la gente de AT lleve tiene que tocar la media de 200 sino no van a llevar y va a seguir cayendo con poco volumen.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Abr 08, 2016 6:59 pm

Bochaterow escribió:Están los noticieros diciendo que van a saltar las cosas por Lázaro Báez etcetc y otros casos como el tiro federal que quieren hacer un negociado ,me parece que lo de el tiro federal por ahora es Game Over ,nadie se va a querer suicidar y pyor eso bajo el papel ese negocio así como estaba termino.

De tanto seguirle el tren a Einlazer, te sugestionaste negativamente, Bocha :roll:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Abr 08, 2016 6:49 pm

Están los noticieros diciendo que van a saltar las cosas por Lázaro Báez etcetc y otros casos como el tiro federal que quieren hacer un negociado ,me parece que lo de el tiro federal por ahora es Game Over ,nadie se va a querer suicidar y pyor eso bajo el papel ese negocio así como estaba termino.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 08, 2016 6:02 pm

Si hablamos del pesimismo del mercado el Merval tiene una buena posibilidad de revotar el lunes 18 teniendo en cuenta un posible acuerdo en la producción del petroleo esto marcaría un driver positivo en los mercados ademas esta fecha concuerda con la linea de tiempo fibo exactamente por ese entonces el merval podría revotar en 10881 en los 61.80% del retroceso de fibo en la teoria concuerda bien falta una semana en donde CTIO podría de verdad tocar su últimos mínimo hasta dispararse en Mayo y agrego no creo que baje de 32.

oconner

Mensajepor oconner » Vie Abr 08, 2016 5:44 pm

Para mi, en un activo como este, lo importante son la ema, wma y ma de 30 semanas (yo sigo la wma).También hay un canal alcista importante, mas la media de 200 (diaria). Dicho todo esto, la zona de entre 28-32 (donde se juntan todos estos "cosos" :lol: ), debería hacer de sopi en caso de que siga la corrección, si la rompe habría que pensar técnicamente en una corrección mas profunda. La sem q viene me entra liquidez para seguir armando posición. Ya dije que quiero tener el doble de papeles que tengo ahora. Es importante no perder la zona que nombre, y ahí es donde estare toda la semana que viene (es la idea original, puede haber cambios :mrgreen: )... Mi opinion es esta, espero que a alguno le sirva. Casi todo lo que gane este ejercicio con opciones de pbr lo fui pasando p papeles de ctio. Saludos a tds, buenas vibras :wink:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 08, 2016 5:43 pm

La exponencial de 50 la tengo en 34.32.

Todavia estamos en zona de rebote por fibo .. si tomamos la suba desde los 17 a 43.50 (38.20%)

Mientras aguante los 33.30 (base cierre) puede venirse un rebote a 38.. si no.. a esperar en 27.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 08, 2016 5:33 pm

Ademas no pueden hablar de una media de 200 como soporte cuando este papel en esos momentos tenia un contexto totalmente diferente ni se gasten.

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 08, 2016 5:31 pm

Rebota en 32 fue la gran resistencia que tuvo este papel en su momento tranquilos en mayo esta encima de 40 he dicho :respeto:

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie Abr 08, 2016 5:30 pm

:arriba: :abajo: :102:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 5:27 pm

Gaston89 escribió:La MA de 50 la toco ayer. Hoy esta en 33.35 aprox. La de 200 la tenemos en 25.85

Hoy el 1 estuvo dando de lo lindo y después se sumaron. Hay que depurar la plaza.

Pero la que tiene la posta es la Media Movil Ponderada, las otras son mas inexactas. Y usandola asi la de 50 la rompió cuando operó debajo de $35 ayer y hoy sigue debajo, la de 200 esta en $28,80 aprox.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 08, 2016 5:25 pm

La MA de 50 la toco ayer. Hoy esta en 33.35 aprox. La de 200 la tenemos en 25.85

Hoy el 1 estuvo dando de lo lindo y después se sumaron. Hay que depurar la plaza.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 5:19 pm

Einlazer84 escribió:El AT es el AT y este papel lo conozco muy bien, entro en una correccion fuerte que la va a llevar a la media de 200 porque rompio con fuerza la de 50 y la de 30, ademas MACD diario y semana girados a la baja.

La baja se va a terminar cerca de los $28, ahi va a rebotar. En mi caso me estoy preparando para llevar muchas mas CTIO cerca de la media de 200.

Ademas no sé porque pero se da asi, en MIRG me perdi parte de la suba porque cuando se supo todo lo bueno de MIRG, el papel estaba en $250 en esa epoca, y en vez de subir el papel pego una corrección se fue hasta casi $180 a donde pasaba la media de 200 y luego se disparo a $1400.

En PAMP me paso algo peor, se supieron los aumentos alla y el papel corrigio durante 2 semanas un 25%, llego a la media de 200, la quebro (eso fue lo que me hizo salir de PAMP) pero 3 dias despues se dio vuelta y hizo un falso quiebre y respeto su media de 200 y se disparo de $6 a $15 en muy poco tiempo.

Aca va a pasar eso porque respaldo de sobra tiene CTIO pero el AT la va a llevar a la media de 200 antes de salir disparada y multiplicar, varias veces se da asi no se porque que un papel bueno en vez de subir baja hasta tocar su media de 200 para salir definitivamente.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 08, 2016 5:17 pm

el profe escribió:Fale querido hace cuanto que no te leo ja

yo la estoy siguiendo hace semanas, para mi todavia puede bajar un poco mas, pero no creo que tanto como dice el tira bombas!

la zona 30/32 es un lindo numero para ir acumulando

lo mismo digo profe. ya me iba. y vi que decia el profe y entre para saludarlo. un abrazo . me alegro que ande bien. siempre calenton tambien jijijaja como nos cagabamos de risa. espero verlo mas seeguido. yo paro en rio. ahi me ubica seguro jejje.estuve llevando ggal ayer y hoy. papel y algo de lotes. que vaya 42 la semana q viene me doy x hecho. saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 08, 2016 5:16 pm

el profe escribió:Fale querido hace cuanto que no te leo ja

yo la estoy siguiendo hace semanas, para mi todavia puede bajar un poco mas, pero no creo que tanto como dice el tira bombas!

la zona 30/32 es un lindo numero para ir acumulando

El AT es el AT y este papel lo conozco muy bien, entro en una correccion fuerte que la va a llevar a la media de 200 porque rompio con fuerza la de 50 y la de 30, ademas MACD diario y semana girados a la baja.

La baja se va a terminar cerca de los $28, ahi va a rebotar. En mi caso me estoy preparando para llevar muchas mas CTIO cerca de la media de 200.

Volver a “Acciones general”