Bochaterow escribió:Están los noticieros diciendo que van a saltar las cosas por Lázaro Báez etcetc y otros casos como el tiro federal que quieren hacer un negociado ,me parece que lo de el tiro federal por ahora es Game Over ,nadie se va a querer suicidar y pyor eso bajo el papel ese negocio así como estaba termino.
Comparto, lo de Tiro Federal ya fue, no se van a arriesgar por esa pavada si se complico fue no le van a dar bola a eso porque tampoco es la gran prioridad, eso seguramente influyo en que CTIO sea creo que papel que mas bajo en toda la semana, junto con el tema de la Anses que tambien la afecta.
Pero yo creo que si no es en Tiro Federal, puedan hacer las inversiones en Cordoba, La Costa como Mar del Plata, Bariloche, osea en lugares lindos y turisticos, ahi si CTIO arma un barrio privado de lujo o levanta torres de lujo se las van a llevar como pan caliente y hasta capaz las vende mas caro que si las construye en CABA. Para mi la cosa va a ir por ahi.
Pero de todas formas comparto algo que escuche una vez en el foro, hasta que Constantini no anuncie un nuevo proyecto asi sea armar casas en la villa 31, el papel no se va a despertar con todo porque los inversores van a seguir pensando que termina los proyectos y ¿que hace despues si no hay nada nuevo por construir?
CTIO va a despertarse cuando falte poco para el trimestral que presenta en mayo, osea el escenario de enero y febrero calcado, va a terminar con una suba del 100% pero toda junta en Mayo, hasta entonces hay que esperarla en $28, al menos eso hago yo.