CTIO Consultatio S.A.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
No hay compra, con los millones que se pierde cada dia con los proyectos parados por la municipalidad por ahora el unico camino es 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
sebamar2000 escribió:$ 2
No te parece mucho???
Me confundí se me chispo un numero, quise decir $29, me falto el 9.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
sachapuma escribió:con la mitad en lo del ruso .....todavia aca tenencia y acrecentando
como ayer ..amigo de un payaso que se puede esperar ..solamente
reirse ..no le de entidad porque sino mas pavadas escribe saludos!!
saludos buenas ganancias!!!
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
cityfinanz escribió:como anda compañero de irsa , sigue por alla o ya liquido todo?
estoy comprado por aca y si pega otra agachada sigo,cargando despues del jueve sesto es![]()
si no mete el osico einlazer84 saludos cordiales y buenas ganancias
con la mitad en lo del ruso .....todavia aca tenencia y acrecentando
como ayer ..amigo de un payaso que se puede esperar ..solamente
reirse ..no le de entidad porque sino mas pavadas escribe saludos!!
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
por favor, no alimentemos mas el circo de este pobre indigente intelectual
ya bastante destruyo el topic
tratemos de que vuelva a ser un espacio para compartir opiniones reales y fundadas
ya bastante destruyo el topic
tratemos de que vuelva a ser un espacio para compartir opiniones reales y fundadas
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi.![]()
otra vez hablando tonterias , que se va a $2 ? de donde sacartes eso por at? pero que medidas tomas vos ? son capacitado como indicas vos? no puede decir esta barbaridad!!!!!!!!!!!! hace 30 dias era $1 ahora es $2.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Einlazer84 escribió:El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi.![]()
$ 2
No te parece mucho???
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: CTIO Consultatio S.A.
perdon gente pero queria copiar lo que puse este payaso en el foro de sami ajajja me rio solo ajjaja
aca dice que baja,,,,y en sami dice que espera suba
SAMI no es mala empresa, pero se disparó porque la ayudo la expectativa de devaluación, eso hizo volar a todas las del campo no solo a SAMI, SEMI que estaba dormida se desperto por eso, y todas las del campo acompañaron.
CTIO gana en Dolares tambien pero se dedica a otra cosa muy diferente y mas complicada de entender, por eso siempre suben primero las del campo y despues las del Real State. Las del campo ya subieron, ahora espero la suba alla.
aca dice que baja,,,,y en sami dice que espera suba
SAMI no es mala empresa, pero se disparó porque la ayudo la expectativa de devaluación, eso hizo volar a todas las del campo no solo a SAMI, SEMI que estaba dormida se desperto por eso, y todas las del campo acompañaron.
CTIO gana en Dolares tambien pero se dedica a otra cosa muy diferente y mas complicada de entender, por eso siempre suben primero las del campo y despues las del Real State. Las del campo ya subieron, ahora espero la suba alla.
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Listo, las dos escorias del topic a ignorados.
Agradeceria que nadie los cite, total, es inutil discutir con ellos, ni argumentos tienen
Agradeceria que nadie los cite, total, es inutil discutir con ellos, ni argumentos tienen
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
El AT que puse el otro dia lo muestra claro, el papel directamente a $2 en unas cuantas ruedas mientras los comprados a ir perdiendo cada dia mas, es doloroso pero asi.

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Omega escribió:o sea que mientras pregonabas que los comprados se iban a llenar de plata vendiste todo?
hermoso lo suyo
no se para que se gasta en seguir escribiendo
Este forista tenés que saber que es muy mala leche.. Es un espanto como forista, es veleta según lo que haya hecho si vendió o compró.. Típico garca.. No nada es uno de los pocos nabos que hoy sigue defendiendo a los k.. Eso lo dice todo. Pomelo en ignorados.. Junto a enlaiz destruyó varios topics
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
sachapuma escribió:con mis ojos![]()
hablando seriamente voy llevando para abajo mañana si se acerca
a los 31-32 agregamos ..tranqui sin apuros papelazo de inversion
saludos!!
como anda compañero de irsa , sigue por alla o ya liquido todo?
estoy comprado por aca y si pega otra agachada sigo,cargando despues del jueve sesto es
si no mete el osico einlazer84 saludos cordiales y buenas ganancias
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
SI, SIENTANSE MAL Y VAYANSE Q VAN A HACER MAS NEGOCIO, ACÀ LA PRESA SON UDS TAMBIEN, YO ARMÈ POLLEDO-MOLINOS.GBAN Y NO ESPERO MUCHO TAMPOCO
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
Omega escribió:o sea que mientras pregonabas que los comprados se iban a llenar de plata vendiste todo?
hermoso lo suyo
no se para que se gasta en seguir escribiendo
Estimada, buenas noches.
disculpe el atrevimiento.
No queria dejar pasar en alto su comentario
En esta jungla , se va a encontrar con todo tipo de gente. De usted depende salir ilesa o de la mejor manera
Decia el gran WB:
"La honestidad es un regalo muy caro, no la esperes de gente barata."
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: CTIO Consultatio S.A.
NO RECOMPRÈ NADA, NO DIGAN GILADAS, ACÀ NO ENTRO MAS Q A REIRME, HACE VARIOS AÑOS ENTRÒ UN FONDO SIMILAR A GALICIA Y A LOS POCOS DIAS PERDI TODOS MIS LOTES EN MINUTOS, SON AÑOS CHICOS ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados