AKD escribió: No te olvides de mencionar al arquero yugoslavo Mierko BLAZINA, uno de los primeros que atajaba y salía jugando del área.
Si, también dicen que a veces "hacía vista" y las iba a buscar adentro ... (hablo "por boca de ganso", empecé a ver fútbol en los 70).
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Mi viejo me contó lo mismo. De todas formas, eso figura en los libros que cuentan toda la historia y el anecdotario de San Lorenzo.