CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 4:20 pm

Mongo Aurelius escribió:Hola Einla, ¿cómo ves la incidencia de los créditos inmobiliarios ajustables por inflación en CTIO? si hay crédito la demanda de bienes inmuebles se dispara, además si la construcción no acompaña el ritmo, el precio del m2 sube, pero si no hay tomadores de crédito por miedo a los índices de inflación, la veo jodida.

Los créditos nuevos inmobiliarios que sacó el Gobierno no le pinchan ni cortan a CTIO.

Ya que CTIO vende principalmente inmuebles de lujo, y la gente que compra esas propiedades no necesita ir a sacar un crédito para comprarlas, lo hacen porque estan re llenos de guita y no saben donde ponerla, otros la ponen ahi porque lo ven como un resguardo de valor o diversificar un poco, o simplemente para tener una casa o dpto de la gran 7 para vivir o para que viva uno de sus allegados.

La gente que le compra a CTIO es gente de alto nivel adquisitivo que es donde apuntan, por lo que mañana pueden sacar muchisimos créditos inmobiliarios pero nada de eso va a llegarle a CTIO ya que no fabrica inmuebles para el comun de la gente.

A CTIO la afecta cualquier cosa que pueda provocar que los que tienen dinero de sobra dedican no comprar mas inmuebles de lujo, por eso la considero una accion defensiva porque la gente que tiene mucho dinero generalmente sabe como cubrirse bien de las crisis y rara vez salen perdiendo, por lo que en la demanda no le cambia en nada.
El Dolar el Gobierno lo tiene planchado ahora pero la idea es liberarlo cuando bajen las Tasas y eso le cubre uno de los pocos puntos debiles que tiene CTIO y es por eso que para mi Constantini quiere volver a Construir nuevos proyectos en Argentina, porque si pasa como con el Gobierno anterior que tenes inflación en pesos pero un Dolar planchado y un Metro cuadrado con un Dolar fijo, eso le hace mal a CTIO, pero la idea de este Gobierno es no planchar al Dolar como hizo el Gobierno anterior sino que acompañe al nivel de precios para ser mas competitivo.

Esto es un bajon temporal que tiene CTIO por lo de la Anses, lo de las Tasas y porque estan esperando a ver que pasa con la Asamblea, el Trimestral y que hace Constantini con el Dinero de los proyectos de USA, si va a construir en Argentina, Uruguay, otra vez USA en forma repentina, estan esperando el anuncio de los nuevos proyectos que se vienen ahora que estan finalizando los de USA, también viendo si no salen novedades de que cotice en Wall Street, este papel de largo es para arriba, pero de corto tiene mucha turbulencia. :abajo:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Abr 11, 2016 4:15 pm

No tiene impacto aca

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Abr 11, 2016 4:08 pm

Einlazer84 escribió:Con este resultado se rompe el soporte de los $34 que para mi no es un gran soporte, era un soporte mucho mas fuerte el de $36 que ya fue quebrado.

Aca es esperar a que el papel vuelva a la franja de $28-$30 para llevar y esperar a que bajen las Tasas o llegue el balance pero hasta entonces es para abajo la cosa.

Hola Einla, ¿cómo ves la incidencia de los créditos inmobiliarios ajustables por inflación en CTIO? si hay crédito la demanda de bienes inmuebles se dispara, además si la construcción no acompaña el ritmo, el precio del m2 sube, pero si no hay tomadores de crédito por miedo a los índices de inflación, la veo jodida.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Abr 11, 2016 4:02 pm

le lleve 4 mil a **** que da oculto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 3:59 pm

Con este resultado se rompe el soporte de los $34 que para mi no es un gran soporte, era un soporte mucho mas fuerte el de $36 que ya fue quebrado.

Aca es esperar a que el papel vuelva a la franja de $28-$30 para llevar y esperar a que bajen las Tasas o llegue el balance pero hasta entonces es para abajo la cosa.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Abr 11, 2016 3:33 pm

Nicklaus escribió:Bueno, paso un poco lo que veo desde el AT así Einlazer84 no acapara todo.

Está en la lucha el soporte de $34 (61,8% Fibo).
RSI abajo como bien dijo el amigo y OS lo mismo.
Yo no uso MM200 sino de 100 y me da en $31,40 si rompe soporte anterior.

Estoy listo para hacer SELL dependiendo de la sesión de hoy. Igual vuelvo a entrar en cuanto tenga señal. Es un papelazo.

Saludos y buenas inversiones!!!

No parece estar bien el volumen en tu gráfico. Bah, a decir verdad, el volumen quedó arruinado como indicador de nada con esa rueda de 200 palos (que es justamente la que me parece no figura en tu gráfico).

Jean Carlo

Mensajepor Jean Carlo » Lun Abr 11, 2016 3:19 pm

Estimados, los dividendos estarian?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun Abr 11, 2016 2:44 pm

Einlazer84 escribió:Obvio por eso de largo es un papelazo, pero no quita de aprovechar las agachadas, osea de corto va a seguir bajando el papel por fuerzas mas poderosas que van mas alla de CTIO, las tasas super altas y lo de la Anses va mas alla de que un papel sea bueno o malo y los hace bajar a todos por igual y cuando toque su punto mas bajo cerca de la media de 200 voy a volver a llevar y refozar mi posicion.

Estas son las bajas que mas me gustan a mi porque si te fijas bien CTIO y MIRG estan bajando por motivos que son ajenos al desempeño de esas empresas, CTIO es una maquina infernal de ganar Dolares y MIRG esta imparable con los celulares y va a seguir ganando lo que gano el ultimo trimestral, quiza un poco menos pero igual sigue siendo infernal lo que gana.

Ahora que la Anses piense en vender o que las Tasas las sigan manteniendo altas son motivos ajenos a estas 2 empresas y apenas afloje un poco todo los papeles van a salir disparados porque ahi se van a acordar que tienen PER de 4, la fortuna que va a ganar y todo eso y ahi sucede que en vez que todos paguen ahora que es el momento, pagan todos el dia que clava +20% sobre el final de la rueda en maximo, siempre pasa lo mismo.

Por eso de largo la veo bien y de corto la voy monitoreando con el MACD y el RSI para llevar mas cuando haga piso, sobretodo en semanal.

se estan renovando 900 palos de cauciones , es una semana de lanzadores por eso un volumen planchado en todas las acciones hay que esperar unos dias ya te dije, lo mismo hiciste hace 35 dias atras cuando estaba en $28 y $29 terrible lateralizacion marcado por af at y demas yerbas lo cual te pone muy impaciente y tiras una tras otra. Asi es la bolsa saber esperar !!!!!!!!!!!!!!! :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 11, 2016 2:09 pm

Microsules Bernabo escribió:El que vende a estos precios, cuando venga el próximo trimestral, se va a querer cortar las balls :mrgreen:

Obvio por eso de largo es un papelazo, pero no quita de aprovechar las agachadas, osea de corto va a seguir bajando el papel por fuerzas mas poderosas que van mas alla de CTIO, las tasas super altas y lo de la Anses va mas alla de que un papel sea bueno o malo y los hace bajar a todos por igual y cuando toque su punto mas bajo cerca de la media de 200 voy a volver a llevar y refozar mi posicion.

Estas son las bajas que mas me gustan a mi porque si te fijas bien CTIO y MIRG estan bajando por motivos que son ajenos al desempeño de esas empresas, CTIO es una maquina infernal de ganar Dolares y MIRG esta imparable con los celulares y va a seguir ganando lo que gano el ultimo trimestral, quiza un poco menos pero igual sigue siendo infernal lo que gana.

Ahora que la Anses piense en vender o que las Tasas las sigan manteniendo altas son motivos ajenos a estas 2 empresas y apenas afloje un poco todo los papeles van a salir disparados porque ahi se van a acordar que tienen PER de 4, la fortuna que va a ganar y todo eso y ahi sucede que en vez que todos paguen ahora que es el momento, pagan todos el dia que clava +20% sobre el final de la rueda en maximo, siempre pasa lo mismo.

Por eso de largo la veo bien y de corto la voy monitoreando con el MACD y el RSI para llevar mas cuando haga piso, sobretodo en semanal.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 11, 2016 1:28 pm

Nicklaus escribió:Bueno, paso un poco lo que veo desde el AT así Einlazer84 no acapara todo.

Estoy listo para hacer SELL dependiendo de la sesión de hoy. Igual vuelvo a entrar en cuanto tenga señal. Es un papelazo.

34 es el 61,8% de Fibonacci y es un viejo techo antes de la gran liquidación a 29. No es un número casual. Saludos!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 11, 2016 1:24 pm

El que vende a estos precios, cuando venga el próximo trimestral, se va a querer cortar las balls :mrgreen:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Lun Abr 11, 2016 1:23 pm

Bueno, paso un poco lo que veo desde el AT así Einlazer84 no acapara todo.

Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (218.43 KiB) Visto 831 veces

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Abr 11, 2016 1:09 pm

Si sigue así en poco tiempo vuelve a panel general. La espero en 29 o 30, recién ahí entraría.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Lun Abr 11, 2016 1:09 pm

Sí, y ahí recién le empezaron a dar. Vamos a ver cuánto dura...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 11, 2016 1:06 pm

Volvió el de las 10k...pero a 34! :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”