MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gridito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gridito » Vie Ago 17, 2018 2:17 pm

Antonito escribió:Mi viejo es italiano y vino en el 49, me dice que en ese tiempo era lo mismo ir a EEUU que a Argentina y....se vino a la Argentina jajajja :2230:

La palabra populismo en esa epoca no se conocia... :mrgreen:

pampelazo

Re:

Mensajepor pampelazo » Vie Ago 17, 2018 2:16 pm

Ra's al Ghul escribió:
se dobla pero no se rompe , no pampe ....

jaja, como le va amigo? Está a la espera del driver.. una patada en el ort0 a peña sería genial, pero muy difícil que suceda. Por ahora viene aguantando, y eso que tienen drivers muy heavy arriba, incluído el humo de LPO con los cuadernos y galicia... los bonos recuperaron, hoy bajan muy poco (después de agujazo al inicio)... yo veo luz al final del túnel. Es un paciente en terapia intensiva, pero estabilizado POR AHORA... la baja de tasas, la espalda del FMI para el billete.. que se yo, emociona un poco, pero falta driver para darlo vuelta!

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Vie Ago 17, 2018 2:08 pm

En dólares, compresion semanal, todavía sirve.
1H4KcSWD.png
1H4KcSWD.png (99.14 KiB) Visto 823 veces

Antonito

Mensajepor Antonito » Vie Ago 17, 2018 1:52 pm

Que faciles son algunos , una tormentita pedorra y abren el paraguas para irse :100:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 17, 2018 1:49 pm

Falta capitular?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Ago 17, 2018 1:48 pm

No se abrumen, algún día cambiará la tendencia y compraremos baratito. :2224:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 17, 2018 1:46 pm

Que desastre

Antonito

Mensajepor Antonito » Vie Ago 17, 2018 1:46 pm

Citizen escribió:te das cuenta...lo tuyo es una desgracia.. :lol:

mis antecesores terminaron en la patagonia,,,asi que no se quien esta peor juaz

Mi viejo es italiano y vino en el 49, me dice que en ese tiempo era lo mismo ir a EEUU que a Argentina y....se vino a la Argentina jajajja :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Re: Re:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 17, 2018 1:42 pm

DavidBowman escribió:Hummm difícil ese, me parece que el día que se vaya ese es porque MM se va atrás 48 hs después, va a ser el anteúltimo en irse.

No se iría a su casa, sino que el rumor es que lo moverían a Cancillería y a Jefatura de Gabinete iría Larreta.

Pero están corriendo rumores de todo tipo.
Recién por wsp me pasaron que Lavagna iría por Dujovne, lo cual lo veo mas improbable.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 17, 2018 1:32 pm

Steelshares escribió:La mayoría de las personas que se equivocan en la bolsa, son aquellas que venden cuando ya todo el mundo vendió, y compra cuando ya es tarde.

En serio vas a salir ahora? Con el tipo de cambio mas estable, con el deficit fiscal bajando y cuando la crisis (tormenta para ellos) ya pasó?

Maestro, tendrías que aconsejar entrar a largo plazo a estos precios en vez de salir.

Ojo, para mi esto puede bajar un poco mas, pero yo veo euforia externa a estos precios.

Estimado el mercal esta en tendencia bajista abajo de ema 20, ema 200, tl, ema30 semanal etc. Primero que finde largo irse comprado o vendido es riesgoso segundo que rebota y cae porque no hay que ponerse contra tendencia tercero es un gobierno nefasto que va a terminar mal cuarto es un pais pobre no australia

Saludos

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Vie Ago 17, 2018 1:15 pm

Steelshares escribió:
La mayoría de las personas que se equivocan en la bolsa, son aquellas que venden cuando ya todo el mundo vendió, y compra cuando ya es tarde.

En serio vas a salir ahora? Con el tipo de cambio mas estable, con el deficit fiscal bajando y cuando la crisis (tormenta para ellos) ya pasó?

Maestro, tendrías que aconsejar entrar a largo plazo a estos precios en vez de salir.

Ojo, para mi esto puede bajar un poco mas, pero yo veo euforia externa a estos precios.

Steelshares escribió:La mayoría de las personas que se equivocan en la bolsa, son aquellas que venden cuando ya todo el mundo vendió, y compra cuando ya es tarde.

Exacto hay más riesgo de comprar eeuu en máximos históricos que merval en 26k

Steelshares

Mensajepor Steelshares » Vie Ago 17, 2018 1:13 pm

Draiko91 escribió:Lastima que esto es arg amigo ayer con viento a favor nada. Y aunque tenga viento a favor la semana que viene hay banqueros en comodo py del ggal a la cabeza, mas economia qe no va mas suba de tasas en septiembre mas elecciones en brasil

ALEJENSE DE RIESGO ARGENTINO TENDENCIA A LA BAJA VAYAN COMO DICE RAZA A EEUU

La mayoría de las personas que se equivocan en la bolsa, son aquellas que venden cuando ya todo el mundo vendió, y compra cuando ya es tarde.

JCD028

Mensajepor JCD028 » Vie Ago 17, 2018 1:10 pm

Tocando los 26 K de nuevo, después de una miserable suba hasta los 27,3 K...

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Ago 17, 2018 1:06 pm

Parece que se pincha el globito

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Vie Ago 17, 2018 12:53 pm

Draiko91 escribió:Rumores de cambio de gabinete el fin de semana largo.. si se va marcos peña vendo 25% de los dolares para RV ... el mas nefasto del gob marquitos

Hummm difícil ese, me parece que el día que se vaya ese es porque MM se va atrás 48 hs después, va a ser el anteúltimo en irse.

Volver a “Foro Bursatil”