Mongo Aurelius escribió:![]()
humille, es la mejor forma de enseñar.

Esto pasa cuándo se juntan dos payasos... Falta Gina para ser Gabi, Fofo y Miliki (Dicese de tres payasos de otra época).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:![]()
humille, es la mejor forma de enseñar.
rusell007 escribió:rusell007 escribió:
MAÑANA A LA MAÑANA TEMPRANITO VENDO EL 60% DE CEPU,,,CALCULO ESTARA EN $48 SI SIGUE EL EMPUJE ACTUAL EL OTRO 40% COMPRADO EN $32 LO GUARDO....ES RARA LA SUBA ANTES DE LA oferta pública inicial ....NO SE ES MUY RARA.
PREFIERO ESPERAR AFUERA Y RECOMPRAR EL 60% LA SEMANA QUE VIENE O CUANDO FINALIZE LA IPO Y SE VEA EL VALOR REAL-
SI LA AGARRO EN $44 AL FINALIZAR LA IPO ME PARECE UN BUEN VALOR PARA RECOMPRAR-
Bueno cumpli con lo que dije...me levante tempranito y vendi,,,ahora a esperar un buen valor...picaros hacen la gran russell...si se fijan bien en el grafico de cepu hasta la opi o upa o lo que sea...siguen ganando...la bajan y la suben...o sea las te,,tas sarli que esta registrado por mi..![]()
Por las dudas espero afuera haber si me la bajan a $39...prefiero pagar peaje en la proxima entrada..
Russo escribió:CERRARA NEUTRA HOY
JUAN1807 escribió:BUENAS TARDES
DONDE MIRAS ESO ?
Fulano de Tal escribió:Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
dabalanso escribió:Para mi se pasan los papeles vía lotes
Fulano de Tal escribió:Sigue surtiendo la 44 a 2,50 ...... o algo sabe o le gusta regalar al plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 440 invitados