Actualidad y política
-
PELIGRA LA PATRIA, POSIBLE SECESIÓN
https://www.ambito.com/economia/amenaza ... s-n5929189
La Patagonia y Cuyo se anexarán a Chile, Misiones y Corrientes a Brasil, el norte formará una nueva nación llamada Boliguay con la bandera de Boca, Entre Ríos se anexa a Uruguay.
CABA tendría que formar un principado o un enclave independiente, como Mónaco o Liechtenstein, para no lidiar con el congourbano, ni con los cordobeses ni con el problema narco de Santa Fe. Se solucionarían todos los problemas sacándonos ese lastre.
La Patagonia y Cuyo se anexarán a Chile, Misiones y Corrientes a Brasil, el norte formará una nueva nación llamada Boliguay con la bandera de Boca, Entre Ríos se anexa a Uruguay.
CABA tendría que formar un principado o un enclave independiente, como Mónaco o Liechtenstein, para no lidiar con el congourbano, ni con los cordobeses ni con el problema narco de Santa Fe. Se solucionarían todos los problemas sacándonos ese lastre.
Re: Actualidad y política
ESTE NO SE VA EN HELICOPTERO, SE VA EN ANDAS AL RIACHUELO!

que che le va che.
tu candidato lo saco un mes antes de las elecciones y cago a todos los gobernadores.
Ahora ellos la piden y a Milei le sirve.
LTA
tu candidato lo saco un mes antes de las elecciones y cago a todos los gobernadores.
Ahora ellos la piden y a Milei le sirve.
LTA
Exigimos la presencia del PRESIDENTE DEL MOVIMIENTO El compañero Alberto Fernandez ex presidente de la nacion de tapas ahora en Madrid.
Exigimos la presencia de nuestra jefa, la lucida, la que gano todas y cada una de las batallas que libro gastando miles y miles de millones de dolares al p.edo.
Me dicen por la cucaracha que si no es avion privado ella no viaja.
Exigimos la presencia de Maximo el conductor del futuro.
Exigimos la presencia del mejor ministro de economia de que tuvo la patria, endeudar a mas no poder para sostener un dolar para los amigos de $350 cuando valia 1200.
Exigimos la presencia del cheto de Albistur, dueño del depto de Alberto en Madero.
Toda con guita honesta.
Exigimos la presencia de nuestra jefa, la lucida, la que gano todas y cada una de las batallas que libro gastando miles y miles de millones de dolares al p.edo.
Me dicen por la cucaracha que si no es avion privado ella no viaja.
Exigimos la presencia de Maximo el conductor del futuro.
Exigimos la presencia del mejor ministro de economia de que tuvo la patria, endeudar a mas no poder para sostener un dolar para los amigos de $350 cuando valia 1200.
Exigimos la presencia del cheto de Albistur, dueño del depto de Alberto en Madero.
Toda con guita honesta.
-
El Mercado estaba Cauteloso, pero luego de ver la triste Marcha de la CGT el Merval se VOLO 

en 45 dias lo quo no hizo en 4 años el titere ..hasta a la ogt los hizo hacer un paro al pe..do en pleno enero

-
por cierto tiempo
como se supone por 50 años tu cris con las 200 hectareas dadas a los chinos en neuquen. la reina, tuya, entregando territorio como si fuera de ella. y no sabemos a cambio de que. y nadie le metio todavia una causa en la justicia por esto!!!!! y recuerdo que tenia una imagen de ella levantando con las dos manos una silueta de las islas malvinas atravesadas con la bandera argentina

y tiempo despues le cambio el nombre y la puso union por la patria...............que es patria para ella entregar tierras a otro pais ??? Karadura.........turra
ahora esta debajo de la cama...................pero ya va a salir para hacer daño

MILEI CANDIDATO VOTA PARA ELIMINAR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
MILEI PRESIDENTE MANDA PROYECTO AL CONGRESO PARA RESTITUIR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

MILEI PRESIDENTE MANDA PROYECTO AL CONGRESO PARA RESTITUIR EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

-
Vivalalibertad escribió: ↑ tengo entendido que la maestra de einstein le dijo a la mamá que su hijo nunca iba a entender matemáticas. pobrecita la maestra
premio nobel por el efecto fotoelectrico
creo la teoria de la relatividad y la teoria general de la relatividad
creo que tuvo que ver con el movimiento wronwiano de las moleculas y con la bomba atomica
menos mal que rajo de los nazis porque como judio lo hubieran eliminado
-
GG22 escribió: ↑ EINSTEIN fue un auténtico Fuera de Serie!
Si no me falla la memoria: creo que dejó el colegio (algunos de sus maestros le decían que NUNCA llegaría a nada)...![]()
Se retiró de muy joven a La Toscana italiana... Allí, en largos paseos en bicicleta comenzó a pergeñar sus celebres teorías!
Oficina de Patentes, etc... Y luego: todo lo conocido.
La importancia del OCIO CREATIVO; aquello que cultivaron los grandes filósofos griegos y, ahora en nuestros tiempos, algunos de los "gurúes de la publicidad"...
En ambientes empresarios buscan "forzar" esos mismos resultados con los consabidos brainstormings.
.
tengo entendido que la maestra de einstein le dijo a la mamá que su hijo nunca iba a entender matemáticas. pobrecita la maestra
premio nobel por el efecto fotoelectrico
creo la teoria de la relatividad y la teoria general de la relatividad
creo que tuvo que ver con el movimiento wronwiano de las moleculas y con la bomba atomica
-
estube haciendo zaping..........................que al pe.do que fueron!!!! daer y pablito na sabian que decir!!! y ya se estan desconcentrando. se estan yendo.....................paran a las 19 hs..............
pobrecitos
napo y manolito......................que al pe.do que fueron!!!!
les rompieron el ogt otra vez.............pero esta vez por hacerlos ir al pe.do

napo y manolito......................que al pe.do que fueron!!!!

les rompieron el ogt otra vez.............pero esta vez por hacerlos ir al pe.do
GG22 escribió: ↑ EINSTEIN fue un auténtico Fuera de Serie!
Si no me falla la memoria: creo que dejó el colegio (algunos de sus maestros le decían que NUNCA llegaría a nada)...![]()
Se retiró de muy joven a La Toscana italiana... Allí, en largos paseos en bicicleta comenzó a pergeñar sus celebres teorías!
Oficina de Patentes, etc... Y luego: todo lo conocido.
La importancia del OCIO CREATIVO; aquello que cultivaron los grandes filósofos griegos y, ahora en nuestros tiempos, algunos de los "gurúes de la publicidad"...
En ambientes empresarios buscan "forzar" esos mismos resultados con los consabidos brainstormings.
.
Todo bien... pero cuidado con tragarse los versos consolidados... Hubo una mujer clave en la vida de Einstein y no ha sido casual que fuera ignorada, olvidada, sepultada, negada: Mileva Marić
Aquí tenés algunos artículos sobre esta mujer brillante, admirable y sufrida:
https://scholar.google.es/scholar?hl=es ... 4%87&btnG=
Las marchas y PAROS "organizados" irán en declinación (con el paso del tiempo)...
De lo que se tiene que cuidar la actual Administración es de las ESPONTÁNEAS (esas, no debieran ocurrir)...
Veremos, dijo un ciego...
.