Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ hablando de esquizofrenia y esto??? por ahi no sale
Vivalalibertad escribió: ↑ hablando de esquizofrenia y esto??? por ahi no sale
DiegoYSalir escribió: ↑ Ya está, me voy a dormir, si supieran lo que tengo aquí entre mis sábanas!!!
Ahora vuelvo como africano![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Pamela David?
Nunca dije que la pobreza arranco cuando.
Lo mismo que el cuento del borracho, para curarlo le das más vino ? Ustedes son hermosos!!!
Van en tándem repitiendo lo mismo, son los Minions
Tas igual!!!
Porque no intentan tener una mirada propia en vez de repetir lo que consumen ?
Minions !!!
Danilo escribió: ↑ dieguito viste la gran villa miseria que dejo la psicoestadistacondenada ...como vas a decir que la
pobreza arranco hace 5 semanas que tiene este gobierno ....ya los proximas presidenciales vas a votar a
milei ...claro aca vas a decir que massa y pamela david nos hubiesen salvado!!y malena despechada
afiiandose a milei![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2021 invitados