El_Ronin escribió:y ahora que hacemos digo yo ...reimos o lloramos ??
http://www.canchallena.com/1286625

Y ahora ... ¡LA HECATOMBE! al disputar la COPA AMÉRICA (propongo un boicot de televisores apagados cuando juegue).

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:y ahora que hacemos digo yo ...reimos o lloramos ??
http://www.canchallena.com/1286625
Darth Vader escribió: En la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental.
"Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara referencia a Diego Maradona.
Grondona, telefono!!!
el entrerriano escribió:butice
gramar- calics-albrech-sconfianza
magliolo-fazio-telch
fisher-vegliogarabal
bullbear escribió:Tengo gente en Londres que me dice que estan preguntando por el Ogro Fabbiano. No precisamente un Club de football, sino BP (British Petroleum) lo quiere para tapar el Big Problem.
bullbear escribió:Fantasma me quedé pensando con el tema de los ravioli, no se como va a tomar el mercado la lesión del Ogro....El Ogro es un pata dura, si se lesiona no juega, no se pierde 20 goles por partido...por ende....si el mercado es piola mañana mis puts valen "0",![]()
Ogro te necesito, volvé a la cancha please, la única manera que mis puts vuelen :103:
bullbear escribió:Alert History-The Ogro Fabbiani signed contract with All Boys. Source WSJ
El delantero fue a la sede de All Boys a firmar su vínculo con la institución de Floresta
http://www.infobae.com/futbol/526548-10 ... del-futbol
Mañana me lleno de puts de All Boys
diego0708 escribió:media inglesa
buen punto de visitante
la altura en el norte es muy jodida
tiki tiki en el ascenso es bravo
canchas dificiles
opinion+up escribió:escandalo en alemania:acusaron a la seleccion de homosexual......yo dije que los argentinos son una manga de maricas...jugaron como senioritas.....si los alemanes son homosexuales y les ganaron a los gay argentinos....que son los jugadores argentinos:supergay....me dan asco...tevez de vacaciones...messi....no hablo mas me voy a vomitar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, elpipa, Fulca, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, Ra2015, rusifeler, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 697 invitados