bolazer, si el motivo de la baja es por lo anses, porque no bajaron igualmente otras que tienen similar proporcion en el FGS?
para mi lo que sucedio es que los de Raymond fueron gran parte de los que compraron bien abajo y cuando toco el maximo empezaron a descargar...hicieron su juego...se me ocurre, no tengo certeza pero puede ser posible, lo mejor hubiese sido ver en estos dias quien era el vendedor