BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
vendan ahora lpqlp vendan ahora lpqlp
javi escribió: ↑ Estimado Sr y amigo El Ronin cuanto de verdad tiene esos $4,87 ? mire intente recomprar varias veces para reponer las que ordeñe ,,y me dejaban afuera por $0,01 centavos uno de los casos fue que puse en $5 y la llevaron a $5,01eso es real ...lo no real son los $4,87 que no se si eran 1,000 nominales
son unos tacaños
![]()
tal cual javi fue aguajazo los 4.87 si yompreginte cuantas dieron y me dijerln nada y hubo un afortunado que llevo algo en 4m9 comento el otro dia, pero base cierre nunca bajo de los 5 con lo cual reboto wn el soporte, yo me quede sin comprar javi ya que esperaba el lunes que cobro para sumar mas a 5 pero bueno se escapo, me alegro por todos los muchachos. menos por los mercenarios del foro, saludos
Igual estimado Sr El Ronin forzado o no cumplio con el AT los $5,01 habían quedados pendientes ahora si se puso lindo el tema ...de aqui tiene salir y veremos si esta vez rompemos los $6,50 con agujazo a los $6,80 y$7,29 si lo logra su proxima escala es $7,29 $9,80 con agujazo a los viejos $12,25 que antes de fin de año los tiene que romper ....y se abre una nueva etapa en BOLDT

DON VINCENZO escribió: ↑ Tené en cuenta Abeja, y los demás muchachos que ya estamos casi sobre la fecha de adjudicación de las 8 licencias en Córdoba... dieron 2 semanas después del 14 de setiembre si no me equivoco , así que yá tendrían que estar las noticias. Alguno que se meta en el Boletín Oficial..ESAS DOS SEMANAS ERAN PARA RECIBIR LAS IMPUGNACIONES QUE SE PUDIEREN REALIZAR. Saludos para todos y por algo es que notan más volumen de compra , por ahi alguien más informado que nosotros sabe algo.....![]()
no hay impugnaciones Don, el 11 de octubre se firman los contratos, ya estamos adentro con los otros 7
Estimado Sr y amigo El Ronin cuanto de verdad tiene esos $4,87 ? mire intente recomprar varias veces para reponer las que ordeñe ,,y me dejaban afuera por $0,01 centavos uno de los casos fue que puse en $5 y la llevaron a $5,01

Estimados paren de vender !!! quien esta vendiendo semejante cantidad ...!!! no se dan cuenta que los estimados amigos Kamei y El ronin se hacen una fiesta

DON VINCENZO escribió: ↑ Te acordás bohemio que vos y yó dialogamos al respecto que a partir del 14 de setiembre había 2 semanas para las impugnaciones y luego tienen que adjudicar a los que quedan??, fijate estamos sobre la fecha.... por ahí SON LOS ÑOQUIS DEL 29!!![]()
hace mucho que no veo una plaza en boldt..esa va a ser la escapatoria.. el mas 17%

coincido amigo cordobes..busca info en cordoba a ver si sale alguna new?
Y la cuenta me da!!!, 5 iranies + 12 venezolanos, esta clarito

DON VINCENZO escribió: ↑ Tené en cuenta Abeja, y los demás muchachos que ya estamos casi sobre la fecha de adjudicación de las 8 licencias en Córdoba... dieron 2 semanas después del 14 de setiembre si no me equivoco , así que yá tendrían que estar las noticias. Alguno que se meta en el Boletín Oficial..ESAS DOS SEMANAS ERAN PARA RECIBIR LAS IMPUGNACIONES QUE SE PUDIEREN REALIZAR. Saludos para todos y por algo es que notan más volumen de compra , por ahi alguien más informado que nosotros sabe algo.....![]()
provincia fue de $4 a $6,50 ..con cordoba de $5,50 a $8,5 .. y asi vamos a terminar el año creo

-
Te acordás bohemio que vos y yó dialogamos al respecto que a partir del 14 de setiembre había 2 semanas para las impugnaciones y luego tienen que adjudicar a los que quedan??, fijate estamos sobre la fecha.... por ahí SON LOS ÑOQUIS DEL 29!!

Hola gente, no hay venta, y esta bien, si nadie vendia, el o los que la bajaron, lo hicieron con pocas nominales, ahora para ir para arriba, tampoco van a encontrar nominales para barrer, hasta que no pasemos los 6.50, no va a ver recambio de jugadores.
-
Tené en cuenta Abeja, y los demás muchachos que ya estamos casi sobre la fecha de adjudicación de las 8 licencias en Córdoba... dieron 2 semanas después del 14 de setiembre si no me equivoco , así que yá tendrían que estar las noticias. Alguno que se meta en el Boletín Oficial..ESAS DOS SEMANAS ERAN PARA RECIBIR LAS IMPUGNACIONES QUE SE PUDIEREN REALIZAR. Saludos para todos y por algo es que notan más volumen de compra , por ahi alguien más informado que nosotros sabe algo.....