pampelazo escribió:Vendrá otro martillazo estilo ayer de capu al cierre del fx al billete?
Al final no hubo martilazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Vendrá otro martillazo estilo ayer de capu al cierre del fx al billete?
Ra's al Ghul escribió:doble suelo es un indicador de cambio de tendencia .. creo que hasta Ricky lo sabe ..
davinci escribió:tormentita pedorra??.. supongo que lo decis ironicamente.. algunso tienen las ctas 60% abajo en verdes.. . una tormentita mas y no queda nada..
Periscope escribió:Se rumorea que fletaron a chocoarroz, peña no porque es el novio del gati.
Einlazer84 escribió:Me acaban de llamar por telefono para ofrecerme la jefatura de gabinetes de ministros, lo pensare el fin de semana a ver si asumo el Lunes.
Antonito escribió:Mi viejo es italiano y vino en el 49, me dice que en ese tiempo era lo mismo ir a EEUU que a Argentina y....se vino a la Argentina jajajja
Draiko91 escribió:Rumores de cambio de gabinete el fin de semana largo.. si se va marcos peña vendo 25% de los dolares para RV ... el mas nefasto del gob marquitos
Antonito escribió:Que faciles son algunos , una tormentita pedorra y abren el paraguas para irse
Steelshares escribió:La mayoría de las personas que se equivocan en la bolsa, son aquellas que venden cuando ya todo el mundo vendió, y compra cuando ya es tarde.
En serio vas a salir ahora? Con el tipo de cambio mas estable, con el deficit fiscal bajando y cuando la crisis (tormenta para ellos) ya pasó?
Maestro, tendrías que aconsejar entrar a largo plazo a estos precios en vez de salir.
Ojo, para mi esto puede bajar un poco mas, pero yo veo euforia externa a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 416 invitados