CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
mientras se quede estoy mas tranquilo. PUEDE FALLAR. jajajjaa
rusell007 escribió:Si bueno pagare peaje compañero...pero estando caputo adentro me da medio miedito...igual creo tiene solo un 18% ,,, pero si esta en la directiva me da julepito..igualmente deje un 40% adentro compradas en $32 asi que vere,,,si las recompro en $55 promedio unos $45 mas omenos final..
ojo podes tener razon son apuestas que uno hace con mayor o menor informacion , pero hablando del fulano me daria miedo que se vaya no que se quede, este levanta el precio de las acciones y las vende y su amigo tambien, mientras se quede(caputo, ausol, energias renovables, etc)
Me estoy cagan..do de risa con lo de bastian... Aunque posiblemente seas un platano de ciudad para seguir jodiendo incluso siendo árbol.
Es un genio bastian-----bueno a veces...
..ya me salio el peleador russell.. 
Es un genio bastian-----bueno a veces...

cai.hernan10 escribió:Che que onda con rusellcito...no lo gasten. Lo compadezco en su espera de Transener a $40 y Cepu a $32.
.....--------------------------------------------------------------------------------------------
NO BOLU...DOO DEJATE DE JOROBAR,,,,,HOY ES UN DIA ESPECIAL...SE JUNTARON LOS 3 QUE MAS ME ODIAN..
DANY...BASTIAN,,Y HERNAN,,,

EN EL FONDO QUE HARIAN SIN MI MUCHACHOS...
Y YO QUE HARIA SIN USTEDES..
ME ALEGRAN EL DIA...GRACIAS..CHE..

danip22 escribió:Es que te odio, pero a la vez te quiero!!
--------------------------------------------------
Gracias dani me cague de risa...que dia,,entre en varios foros despues de tanto tiempo,,,y sabes algo...no cambio nada-
Me siguen odiando..

rusell007 escribió:Sos un bolu..do..me hicistes reir..![]()
Pedile mi mail al admin, así te puedo putear en vivo.. De verdad, quizás por todo se entiende de distintas formas, pero todo bien... Se gana y se pierde!

-
Che que onda con rusellcito...no lo gasten. Lo compadezco en su espera de Transener a $40 y Cepu a $32.
bastian escribió:Otra vida más te tendremos que aguantar? Lo que más conviene es que seas un sauce llorón en la que viene. Aunque posiblemente seas un platano de ciudad para seguir jodiendo incluso siendo árbol.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vos tambien sos un bolu..dazon me haces reir al finalizar el dia..

Un platano..

rusell007 escribió:Sos un bolu..do..me hicistes reir..![]()
Es que te odio, pero a la vez te quiero!!

rusell007 escribió:CHE PERO CUMPLI...![]()
![]()
YA SE QUE NO SOY HUMILDE,,,EN FIN,,EN MI OTRA VIDA PEDIRE SER COMO PELADOMERVAL![]()
O MI GRAN AMIGO BASTIAN y danip22,
Otra vida más te tendremos que aguantar? Lo que más conviene es que seas un sauce llorón en la que viene. Aunque posiblemente seas un platano de ciudad para seguir jodiendo incluso siendo árbol.
rusell007 escribió:CHE PERO CUMPLI...![]()
![]()
YA SE QUE NO SOY HUMILDE,,,EN FIN,,EN MI OTRA VIDA PEDIRE SER COMO PELADOMERVAL![]()
Perdonemé, Sr. don Gurú... Bajó un 2,5% después de una suba de 14% en 3 ruedas... "Tu si sabes, Homero..." Yosapa!
luichi escribió:cuando salga el adr no vale menos de $55
Si bueno pagare peaje compañero...pero estando caputo adentro me da medio miedito...igual creo tiene solo un 18% ,,, pero si esta en la directiva me da julepito..igualmente deje un 40% adentro compradas en $32 asi que vere,,,si las recompro en $55 promedio unos $45 mas omenos final..

danip22 escribió:![]()
![]()
Esto pasa cuándo se juntan dos payasos... Falta Gina para ser Gabi, Fofo y Miliki (Dicese de tres payasos de otra época).
Sos un bolu..do..me hicistes reir..

CHE PERO CUMPLI...
YA SE QUE NO SOY HUMILDE,,,EN FIN,,EN MI OTRA VIDA PEDIRE SER COMO PELADOMERVAL

YA SE QUE NO SOY HUMILDE,,,EN FIN,,EN MI OTRA VIDA PEDIRE SER COMO PELADOMERVAL

cuando salga el adr no vale menos de $55