tula, aguirre, botinelli, torres
rivero, torres,placente
el quemero romagnoli
bordagaray, alfaro
lo positivo es que no juegan contra argentinos la ultima fecha
bullbear escribió:Tengo gente en Londres que me dice que estan preguntando por el Ogro Fabbiano. No precisamente un Club de football, sino BP (British Petroleum) lo quiere para tapar el Big Problem.
bullbear escribió:Fantasma me quedé pensando con el tema de los ravioli, no se como va a tomar el mercado la lesión del Ogro....El Ogro es un pata dura, si se lesiona no juega, no se pierde 20 goles por partido...por ende....si el mercado es piola mañana mis puts valen "0",![]()
Ogro te necesito, volvé a la cancha please, la única manera que mis puts vuelen :103:
bullbear escribió:Alert History-The Ogro Fabbiani signed contract with All Boys. Source WSJ
El delantero fue a la sede de All Boys a firmar su vínculo con la institución de Floresta
http://www.infobae.com/futbol/526548-10 ... del-futbol
Mañana me lleno de puts de All Boys
diego0708 escribió:media inglesa
buen punto de visitante
la altura en el norte es muy jodida
tiki tiki en el ascenso es bravo
canchas dificiles
opinion+up escribió:escandalo en alemania:acusaron a la seleccion de homosexual......yo dije que los argentinos son una manga de maricas...jugaron como senioritas.....si los alemanes son homosexuales y les ganaron a los gay argentinos....que son los jugadores argentinos:supergay....me dan asco...tevez de vacaciones...messi....no hablo mas me voy a vomitar
el entrerriano escribió:veni veni baila conmigo
yo te lo digo de corazon
grita grita fuerte no tengas miedo
que de boedo salio el campeon
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados