Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Dom Jul 18, 2010 8:29 pm

migliore
tula, aguirre, botinelli, torres
rivero, torres,placente
el quemero romagnoli
bordagaray, alfaro

lo positivo es que no juegan contra argentinos la ultima fecha 8)

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 5:58 pm

bullbear escribió:Tengo gente en Londres que me dice que estan preguntando por el Ogro Fabbiano. No precisamente un Club de football, sino BP (British Petroleum) lo quiere para tapar el Big Problem.

:lol: :respeto: :112: :bravo:

Todavía me estoy riendo, sería una mejor solución que la bomba atómica especial rusa, para sellar la falla tectónica.

Darío de Junín

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Solo deportes

Mensajepor bullbear » Sab Jul 17, 2010 5:39 pm

Tengo gente en Londres que me dice que estan preguntando por el Ogro Fabbiano. No precisamente un Club de football, sino BP (British Petroleum) lo quiere para tapar el Big Problem :2230:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 17, 2010 5:26 pm

bullbear escribió:Fantasma me quedé pensando con el tema de los ravioli, no se como va a tomar el mercado la lesión del Ogro....El Ogro es un pata dura, si se lesiona no juega, no se pierde 20 goles por partido...por ende....si el mercado es piola mañana mis puts valen "0", :golpe: :golpe: Ogro te necesito, volvé a la cancha please, la única manera que mis puts vuelen :103:

Yo tengo un chimento distinto, cuando el Ogro vio que se le venían encima para sacarle plata, una de cada lado, Amalia Granata y Victoria Vanucci, quiso huir del amistoso en Ezeiza y pisó una cueva de cuis, que se hundió por el sobrepeso.

Darío de Junín

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Solo deportes

Mensajepor bullbear » Sab Jul 17, 2010 5:12 pm

Fantasma me quedé pensando con el tema de los ravioli, no se como va a tomar el mercado la lesión del Ogro....El Ogro es un pata dura, si se lesiona no juega, no se pierde 20 goles por partido...por ende....si el mercado es piola mañana mis puts valen "0", :golpe: :golpe: Ogro te necesito, volvé a la cancha please, la única manera que mis puts vuelen :103:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

El Ogro Fabbiani

Mensajepor bullbear » Sab Jul 17, 2010 4:53 pm

bullbear escribió:Alert History-The Ogro Fabbiani signed contract with All Boys. Source WSJ

El delantero fue a la sede de All Boys a firmar su vínculo con la institución de Floresta
http://www.infobae.com/futbol/526548-10 ... del-futbol


Mañana me lleno de puts de All Boys :wink:

17-07-10 | FÚTBOL
Fabbiani no pega una: jugó 6 minutos en un amistoso y se lesionó
Fue en el partido que su equipo, All Boys, disputó ante Tristán Suárez. "El Ogro" sufrió una contractura en su muslo izquierdo. Se teme un desgarro, lo cual lo dejaría fuera del inicio del Apertura
http://www.infobae.com/futbol/526833-10 ... se-lesiono

Mis Puts vuelan el lunes !!!!

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 6:14 pm

diego0708 escribió:media inglesa
buen punto de visitante
la altura en el norte es muy jodida
tiki tiki en el ascenso es bravo
canchas dificiles

Tuvieron suerte, porque el travesaño les dio una mano, y así picó adentro, ... en el último segundo. 8) :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 16, 2010 6:07 pm

opinion+up escribió:escandalo en alemania:acusaron a la seleccion de homosexual......yo dije que los argentinos son una manga de maricas...jugaron como senioritas.....si los alemanes son homosexuales y les ganaron a los gay argentinos....que son los jugadores argentinos:supergay....me dan asco...tevez de vacaciones...messi....no hablo mas me voy a vomitar

:shock:

Te olvidaste de citar al "Gran Maestre de la Orden de la Joda 2010" el genial jugador, pero nabo como técnico, Diego M.

:pared: :golpe: :103:

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Vie Jul 16, 2010 4:01 pm

media inglesa
buen punto de visitante
la altura en el norte es muy jodida
tiki tiki en el ascenso es bravo
canchas dificiles

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Solo deportes

Mensajepor sachapuma » Vie Jul 16, 2010 10:46 am

el entrerriano escribió:veni veni baila conmigo
yo te lo digo de corazon
grita grita fuerte no tengas miedo
que de boedo salio el campeon


:respeto: :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 50 invitados